jueves, 10 de junio de 2021

no saben cómo metérnosla

 doblada con el tema OVNI.

Llevamos años detrás del fenómeno OVNI y con los Hombres de Negro detrás, y resulta que ahora el tema le interesa a todo gobierno que salga a conquistar las mentes de los ciudadanos y las calles y plazas de las ciudades. Una industria que no ha tenido capa caída porque han habido y hay, multitud de gente que nos ha interesado el tema y hasta hemos soñado con él. Algo tabú si divulgabas por tu cuenta y riesgo que habías tenido un contacto de tercera fase. Enseguida venía un helicóptero negro y te llevaba zumbando al Área 51 a hacerte pruebas de ADN, de radiación, de quemaduras en la piel y mareos varios. 
Todo lo anterior ha muerto. En su lugar ha nacido una nueva visión de los extraterrestres y su misión de control de la humanidad. Dícese: que llevan mogollón de años controlando nuestros actos y forma de vida sin inmiscuirse, y, ahora, se ven en la obligación de hacerlo. Nuestros gobiernos tienen ganas de que los grises salgan del interior de la Tierra y nos saludemos como hermanos. En cuyo caso serían bien venido como si de negritos o marroquíes se trataran. 
Pero ¿no os parece un poco raro que ahora no pase nada por saber que los extraterrestres existen y tienen bases en la Tierra y en la Luna? Hombre, en la Luna lo puedo entender dado que tendrán otra forma de vida y costumbres. Y que saldrán todos los días con las naves a proveerse de combustible y comida en cualquier supermercado de ocasión o cercanía a su ruta. Pero me huele mal todo este jolgorio y aspavientos varios con este tema, aunque, los hummitas estén viniendo con los 13 millones de naves. Deben de haber sufrido algún percance porque ya hace años que los esperamos. A Carlos Jesús se le ha puesto cara de ensoñación y de creyente arrepentido.
No quiero ser aguafiestas pero me da que algún terrícola va a hacer las veces de marciano para que despertemos de este mundo donde se muere la economía y se divide el continente africano, en otro continente más. 
Están intentando que ocurra algo extraordinario para que las fuerzas armadas de países amigos y enemigos se junten para conexionar contra los extranjeros. Ni para ti, ni para mí, pero vamos juntos a defender el planeta. (Ronald Reagan). Como los extranjeros tardaban en llegar se han apoyado en una pandemia generalizada y hermanada en muertos. Sin disparar un solo tiro. ¡Qué bueno el Nuevo Orden Mundial! 


Cuando bajen los extraterrestres y nos presentemos tendremos que cambiar el eslogan por: Nuevo Orden Exoplanetas.
Ya era lo único que nos faltaba para el duro: tener la cabeza pendiente de que unos individuos bajarán con naves supercalifragilisticoespialidosas a tomarse unas copitas en nuestros bares tan necesitados de parroquianos. O, tal vez, para saber cómo estamos de alelados con la política y los indultos. O saber si sigue Trump en el Pentágono. Como no tenemos bastante con todas las chorradas que suelta la vieja del visillo de Calvo..., pues ahora nos dedicaremos el tiempo en cazar gamusinos extra planetarios. Algo no funciona bien en el mundo que estamos creando. ¿A santo de qué tienen que preguntar si Sánchez sigue en Moncloa? 
Por favor si han de bajar que sea pronto y terminen de una vez con toda la raza humana que no tiene conocimiento para ocupar un plano ni planeta.

No hay comentarios: