viernes, 18 de junio de 2021

Agendas 2030 / 2050

 por fin se van destapando los diferentes gobiernos con relación a la entrada en nuestro espacio aéreo de naves procedentes de ¿¡...!?
Este juego de invasión extraterrestre cumple requisitos de prohibición de libertad de los derechos y libre circulación de los ciudadanos del mundo. No pensé que caerían tan bajo los dirigentes políticos de los distintos gobierno del Este, del Oeste, del Sur y del Norte del planeta. Pero han caído bajo porque también tienen miedo de los acontecimientos que pueden derivar de llevar al planeta a un camino peligroso y desnaturalizado. 
Nos han venido colando que hay naves de diferentes parte de nuestro sistema solar y de otros que están viviendo dentro del núcleo terrestre donde existe un universo con su sol y una imaginaria fuera borda.
En 68 años no se han preocupado si sabíamos de ellos o si estaríamos dispuestos a recibirles y cómo. Han estado esperando lustros y ahora, que tenemos un poco de sesera, se sublevan contra nuestra raza. ¿Para qué han aguantado tanto metidos en el interior del planeta si tienen tecnologías para conquistar sistemas?
Claro que, mucha gente ha pensado que si están aquí es porque son más inteligentes que los terrícolas; porque nosotros somos muy atrasados como si fuéramos infantes de parvulario. Y resulta que nos llegan noticias de que un grupo de estos extranjeros venían a llevarse a un grupo de terrícolas a no sé bien qué lugar... El caso es que de las tres naves que llegaron a la Tierra, una, se perdió y apareció a los pies de un policía (qué mejor para preguntar) que, atónito, no supo qué responder. Menos mal que los compañeros del ovni perdido le llamarían telepáticamente y le echarían la bronca por estar borrachos y no enterarse de las coordenadas de recogida. No somos los únicos que perdemos el coche aparcado la noche anterior.

Bueno.
Según nos han contado hace años los supuestos contactados vienen a recoger gente a la Tierra como mano de obra barata, para su planeta. Algunos han asegurado que nos quieren como festín de Navidad, fin de año y primer día de año nuevo. Por lo tanto no debemos subirnos a ningún vehículo al que no conozcamos al conductor: nos decían nuestros padres en previsión y precaución del hombre del saco. O del sacamantecas que tanto trabajo tenía en Méjico y otros países latinos.  Me da que los dioses de estos países latinos se alimentaban de carne recién alumbrada. 
Es verdad lo que decía el jesuita Freixedo: La Tierra es la granja humana, y servimos de comestible a estos extranjeros. Y la pregunta sería: ¿Han aumentado de hijos y no disponen de los Mercadonas donde abastecerse y nos toman por reses? El caso es que esta información la da el FBI, nada más ni nada menos. Esto no hay que tomárselo a cachondeo. Ellos saben que estamos buenos y lo bueno atrae al paladar. Estoy por ofrecerles a Ábalos, a Marlaska y Sánchez, que con ellos tienen para unos cuantos meses.
Es muy posible que con los hologramas nos vayan preparando a visionar un mundo paralelo (que no para lelos, que también) y nos tengamos que arrodillar ante semejantes seres o lo que sean. Pero el cambio climático va camino de preparar la atmósfera para que estos ETE puedan respirar sin tener que llevar artilugios ni caretas.
Lo que hay que hacer es poner en orden la mente porque vamos a ver cosas que nos helarán la sangre. 
Un ex piloto de la marina afirma que ellos ven OVNIS todos los días. Y yo mirando para el suelo...

No hay comentarios: