martes, 8 de junio de 2021

fui de los primeros

 en aventurarme (con los datos que iban viniendo y confirmándose) a decir que el coronavirus 19 (año de la tragedia) era un producto energizado en laboratorio. Un virus al que habían generado para un plan determinado. El experimento (gracias a quien sea) no ha salido como ellos habían previsto a los deseos de Bill y Melinda Gates. Esta pandemia estaba contaminada con otras hebras, de otros virus. Tal vez han sido esas hebras distintas las que han parado la misión del corona. Si hubiera sido manipulado con otros virus de la misma cepa, tal vez, hubiéramos tenido más infestados, con más muertes.
Teniendo ya conocimiento exacto de que el corona fue manipulado y lanzado a los cuatro puntos cardinales terrestres para que cumpliera la función por la que había nacido... Es el momento propicio para que todas las organizaciones, sindicatos, oenegés y organismos estatales...: se pongan manos a la obra y normalicen en conjunto una denuncia contra el gobierno chino. Xi Jinping tiene que dejar de matar gente en el planeta para enriquecerse, para hacerle la guerra a Estados Unidos.
China es un país diabólico. Es un país insano. Es el rincón del mundo donde viven los reptilianos sin que nos demos cuenta de que poseen todas las características de lagartos. Son los descendientes de los egipcios, los descubridores de Sudamérica, y padres de algunas razas de indios. No nos extrañemos que posean cualidades que el resto de ciudadanos no poseemos. No tienen empatía ni con sus ciudadanos. Se asemejan a alguna de las razas extraterrestres por puro adn. Su misión es controlar el mundo y han empezado desde hace mucho tiempo. Su sistema consiste en entrar sin hacer ruido, pero cuidando de llevar a cabo, persistentemente, la misión de control de la riqueza del lugar donde se asientan. Estados Unidos está gobernada por China. Una facción comunista está minando la estabilidad gubernamental de los norteamericanos.
España está gobernada por los chinos. 
Y la mayor parte de Europa se la disputan con los judíos. 
China tiene una misión y la lleva a cabo matando silenciosamente a todo aquél que está en contra de esa tarea. Y sabiendo que los enemigos más peligros, a batir, son los adeptos a religiones...: está en diezmar la población de católicos, de practicantes de Falun Dafa, de uigures... matándoles extrayendo sus órganos mientras están vivos... China es una colonia de extraterrestres milenarios... Los visitantes más antiguos de la Tierra. Vinieron a refugiarse, huyendo de otras razas que querían castigarles por sus costumbres depredadoras. Los chinos son los únicos que comen cualquier cosa que vuele, corra, repte o sea de su especie. Son depredadores natos, y no perciben la existencia como el resto de mortales. Si el Nuevo Orden Mundial está en manos de China, es muy posible que las guerras sean constantes hasta que se les eche de la Tierra. 
Habrá que ir pensando si no sería cuestión de poner coto, fin, a sus ideas de dirigir el planeta con esas normas de propiedad sobre lo que vive y puede morir, se le puede matar.
Hoy son los creadores de todo tipo de virus que pueden ser usadas como armas de guerra. Todos hemos visto cómo han probado esos virus en andenes de metro, en los campos de concentración que tienen dispersos por toda China, y por el resto del mundo sin que nadie les haya puesto freno. Esta gente no vive una realidad de existencia, de vida, de humanidad. Solo perciben la realidad del consumo, del trabajo, de copiar todo lo que ven, de romper barreras para imponer su conciencia supremacista. 
Si se les deja conquistarán el mundo... La Tierra está perdida. Hay que sacarles de la Tierra. Y, como hicieron los que les arrojaron aquí: Hay que destruir sus naves para que no vuelvan.

No hay comentarios: