jueves, 3 de junio de 2021

las consecuencias del Gran Reseteo

El Gran Reseteo para ¿quién?
Veamos...
La pandemia  de coronavirus 19, ha sido la campana que ha dado fecha a la imposición de un sistema de comunismo global. El virus aparece con la intención de elegir quién vive y quién muere. Quién se queda atrás y quién sigue al Mando o Pastor. 
Muy claro nos lo ha dejado caer el gobierno de Sánchez: <<No dejaremos a nadie atrás>>. 
Este: 
"No dejar a nadie atrás", es necesario para "identificar a las personas modelo elogiadas de acuerdo con las regulaciones, a las que se les dará una amplia publicidad a través de los medios de comunicación para crear una atmósfera de opinión pública confiable y gloriosa". 
Esta  amplia publicidad se refiere a la cartilla de vacunación, que hará de las personas (que las porten) el modelo a elogiar de acuerdo con las regulaciones. Para aquellos que no se hayan vacunado, dan por supuesto que: "renuncian a la libertad esencial, para comprar un poco de seguridad temporal. Estos no se merecen la libertad ni seguridad". Permitiendo que los confiables deambulen por todas partes bajo el cielo mientras dificultan que los desacreditados (los que no tengan la cartilla de vacunación por no haberse sometido al  virus) den un solo paso. "Los confiables se beneficiarán en todas partes, y los no confiables serán difíciles de mover". En esencia: La cartilla de vacunación es un pasaporte; un sistema de crédito social. Obtienes crédito social si eres una persona modelo, un inoculado de covid 19. 
No importando si estás creando una sociedad "bipolar". Chantajeando a unos y desautorizando a otros. Esto según modelo del PCCh.
Pero es que no hay ninguna ley que diga que debemos tener cartilla de covid-19. Que este documento es un claro argumento de comercializar con la libertad, contra la democracia. Así
el Gobernador de la Florida, Ron Desantis, el 2 de abril promulgó la Orden Ejecutiva efectiva:
>>Ninguna entidad gubernamental de Florida o sus divisiones agentes o cesionarios, podrán emitir pasaporte de vacunación, pases de vacuna u otra documentación estandarizada con el propósito de certificar el estado de vacunación de covid-19 de una persona o un tercero, o de otra manera publicar o compartir el registro de vacunación de cualquier persona o información de salud similar.
>>Las empresas en Florida tienen prohibido exigir a los clientes que certifique la vacunación contra covid-19 o la tramitación para obtener acceso, entrada o servicio de la empresa.
>>Que las agencias ejecutivas pongan en circulación, a las empresas, el obligado cumplimiento de la "NO" restricción de entrada, a sus comercios, de personas con fines de compra o venta.
>>Todas las empresas deben cumplir esta orden si quieren ser favorecidas con subvenciones o contratos financiados a través de los ingresos estatales.
Esperemos que el gobierno de España ejecute una orden del modelo de Florida.
(Tomemos nota que lo que menos les interesa es el resultado del covid-19, si no la implantación restrictiva de los derechos y libertades del individuo. Al que no pasa por el aro le considerarán un desertor o contrario, enemigo, al régimen...)

No hay comentarios: