viernes, 4 de junio de 2021

Rodilla en tierra y a rezar

 ¡El gobierno de Sánchez se plantea desbloquear la crisis con Marruecos!
El gobierno marroquí solo entiende un modo de desbloquear cualquier cosa que se considere bloqueada: La Pasta. Esa pasta gansa que sale de los bolsillos de los españoles si no hoy, mañana. Pero que seguro serán otros 30 milloncejos, de nada, para las arcas del miramamolín. Que, por cierto, si de estar cebándole nos coge una indigesta o azúcar en la sangre o verrugas en los genitales... seguro que se lo tendremos que pagar, también, con otros treinta millones de euracos. Por lo que sería conveniente mandar un toca-huevo (que alguno habrá en el Vaticano) para certificar que lo dicho no está vigente. Es decir, que el monarca marroquí no padece, ahora, alguna enfermedad anotada. Y, que, a posteriori nos pueda demandar.
No hay mejor cosa que tener un rifirrafe con tu amigo, para dividirse las ganancias. De dónde, si no, aparecen más mises de Podemos comprándose chalets. 
E-chalets guindas al pavo, que yo le echaré a la pava azúcar, canela y clavo. O una paguita para estos menesterosos, que vienen descalzos, desnudos, desnutridos, y sin teléfono móvil. Pobrecitos.

¿Dónde está ese buenismo del que tanto presumimos en España?
Abrid puertas que los muchachos vienen a conquistar España a base de empoderarla. 
Abrid puertas, carajo, que los chavales vienen con ganas de trabajar en el robo de bolsos, quema de coches y empujones a viejos. También vienen de chaperos a sacarles los cuartos a los jubilados ancianos. 
La creme de la creme, como trabajador cualificado.  Si no lo entiendes así, es conveniente que llames a la presidenta de Canarias y la preguntes si no llevo razón en el cometido en el que se han empleado a fondo: El desmontaje de los hoteles canarios, tirando los muebles, camas, mesas, sillas, por los balcones. La pena es que no hayan hecho balconing, como los tontos ingleses. 
¿Cómo coño les vas a vender a los ingleses que se vengan a Canarias, a qué? ¿Qué queremos que los ingleses nos despojen las islas, de estos niñatos, a mamporrazos cuando se sientan borrachos de alcohol y lujuria?
Aquí, Badman Sánchez, solo le interesa la capa-Falcon, para sentirse pleno, autorrealizado, egolatrizado. Que no sé si existe pero me suena bien: Egolatrizado. Un ego con energía propia. Así lo veo yo. Así lo ve Sánchez-Man.
Hagamos caso por una vez al TJ, y pongamos a estos chulos, niñatos y malcriados a la sombra por una temporada o mandémosles con sus papás para que los españoles no tengamos que dedicarnos a hacer de niñeras. El que quiera una que se la pague, pero en su país de origen. Al carajo, ¡caraduras! ¡Muerte al lechón!

No hay comentarios: