jueves, 10 de junio de 2021

empieza el baile de moda

 la compañía Ayuso y su <<Comunismo o Libertad>> trae como novedad el baile de moda <<quien fue a Sevilla perdió la silla>> o el juego de <<pierde silla, se retira>>. El caso es que ha empezado quitando gente inútil de TV. Con este caso, espero, que las demás comunidades terminen haciendo lo mismo. Pagar a gente que no sirve ni para atarse los cordones de los zapatos, pues... como que jode un poco a los ciudadanos. Hay demasiada gente viviendo de gorra que, no, del sudor de su frente. Es tiempo de cortar la mies y hacer limpieza de campo. VOX empieza con tino apoyando los acuerdos con Ayuso, que no con el PP, hasta el punto de que la Presidenta ha puesto a Casado, en el lugar que le corresponde. No se ha dejado amedrentar por su Presidente de partido alegando los votos obtenidos por sus ciudadanos madrileños. ¡Ellos sí que han sabido elegir una buena opción!: Libertad.
Ahora todo es coser y cantar. Cuando se toman las medidas oportunas para llevar a cabo los objetivos marcados contra todos aquellos que han puesto palos en las ruedas del carro... es normal que se queden en el camino. Sus consecuencias tienen que tener y más, ahora, que hemos visto que hay gentuza que quiere romper los vínculos familiares que tenemos y seguiremos teniendo. Solo falta que la empresa dirigida a los indultos quede en aguas de borrajas. Si ello no fuera posible por artimañas de esta izquierda frívola y altanera, habrían de buscar nuevos acuerdos para derrocar la acción y anteponerse a las consecuencias venideras. Si empezamos a frivolizar con estos casos, estamos abriendo las puertas carcelarias a mogollón de individuos que no son aptos para salir. Como son los etarras y asesinos mafiosos y comunes.
Es evidente que la presidenta de Madrid va a equipararse a Isabel Zendal en sus empeños por conseguir una sociedad mejor y sin diferencias. Esta mujer vale un montón y espero que siga haciendo caso de sus votantes. El pueblo se merece que se le trate como personas y no como meros pagadores de gentuza vaga y caradura. Que todo el mundo pueda trabajar y ganarse el pan con el sudor de su frente y sus desvelos... Y menos  pagar por motivos de paros, ERTES, que solo limita la dignidad de los que quieren ser como los demás. 
Arriba Madrid. Viva Ayuso. 
Este imbécil está tratando a Cataluña como un país independiente, olvidándose que es una Comunidad Autónoma, de España. Y que debe pleitesía a la Constitución y al monarca Felipe VI y su familia. ¿Por qué este imbécil tiene que tratar a la monarquía como la trata y, nosotros a él y a sus compinches, debemos tenerles empatía. No a Sánchez, no a su partido, no a los etarras, no a los separatistas de donde sean, no a todo el que trate de injuriar contra España y los españoles. Que aquellos que injurien a España, sean multados y a la segunda: encarcelados. ¡Ya basta de tanto imbécil suelto y memo del carajo!
Entra la coherencia a suplantar a la estupidez. Rocío da un toque de mano a la TV Balear.

No hay comentarios: