sábado, 5 de junio de 2021

próxima pandemia cibernética

 El año pasado, el Foro Económico Mundial se asoció con el gobierno ruso y los bancos globales para ejecutar una simulación de ciberataque de alto perfil que se dirigió a la industria financiera de la economía global.
La simulación, llamada Cyber Polygon, puede haber sido más que un ejercicio de planificación típico y tiene similitudes con el Evento de simulación pandémica patrocinado por el WEF 201 que precedió brevemente a la crisis de covid -19.
Pensemos por un momento en qué lío nos podrían haber metido si en un corto espacio de tiempo nos obligan a comprar solo con plástico. Que el dinero desapareciera porque se les ha metido entre frente y cogote que tiene que ser así para controlarnos mejor y saber en qué dedicamos nuestro tiempo libre. Si eres capaz de ir a un puticlub con lo malo,, dicen las feminazis, que es. 
Que la prostitución existe porque existen los hombres. 
¡Claro, como si las mujeres no se prostituyeran con otras mujeres! 
Yo tengo una vecina que le pone los cuernos al marido, en verano (cuando el cornudo está en el pueblo) con los jóvenes marroquíes que, con lo que paga al puto, se iguala con el machismo. Las mujeres que hacen eso es que son machistas por culpa del patriarcado. Nunca del matriarcado. No, eso no. 
Pues en estas estamos si cayeran las redes y no se pudiera comprar ni operar de ningún modo o manera. Que es a lo que llaman pandemia cibernética. Algo que nadie tiene idea de lo que es, a excepción, de los que han montado el tinglado. Pero esto es lo mismo que han hecho con el covid: fabricarlo para acojonar al mundo con la amenaza de un nuevo Orden Mundial, con nuevas tecnologías y putadas a mogollón. Como son gente que no trabaja, que solo les da por meterse con el resto de habitantes del planeta, lo hacen con todo el descaro del mundo. Si no mueres del coronavirus, tienes que morir del sida, si no del Hongo Negro, si no de la gripe aviar, si no de la gripe porcina... y si todo eso, aún, no es suficiente te pueden montar otro ébola a la puerta de tu casa para ver si tienes el sistema inmunológico lo suficiente cascado, para no cascarla. Y, así, nos llevan de un ¡ay!, a otro ¡ay!, por un quítame estas pajas. Y como el pueblo es un poder en extinción dadas las últimas tecnologías que las tenían muy escondidas a ojo de los ciudadanos del mundo... se consigue apartar de un plumazo a quien en otra época era muy homenajeado a tener cuantos más hijos mejor, para que las generaciones siempre tuvieran quien les trabajara a precio de ganga. Y de aquellos homenajes a estos desprecios. Porque lo que desprecia esta gente es la pobreza. Y todo pobre que se les acerque le sonríen por la foto pero nada más.
Y hasta aquí hemos cansinamente para terminar contaminado con virus o nanotecnología con código para matar. Y al final te tienes que morir cansado de que no te dejen vivir... Por puro aburrimiento de escucharles que <<eres una carga para el Estado>>. Y, -digo yo-: ¿Por qué no se van muriendo, si acaso, y ya veremos como nos las apañamos sin ellos?
Que sepáis que no van a parar hasta no cargarse a la mitad de la población mundial y al resto... También.

No hay comentarios: