miércoles, 2 de junio de 2021

Adiós, Casado, adiós.

 

Ya iba siendo hora de que en Génova se fueran dando cuenta de que el único que sobra en el partido es Casado. Casado se las tenía muy seguro hasta que, el sapo, se ha convertido en la nueva presidenta del partido popular. Una mágica situación que nos da la vida cuando vemos que no hay salida... se obra el milagro. Casado debe marcharse como se ha ido Rivera, a buscar nuevos rumbos a su vida. Y sin retorno, porque el retorno siempre es más negativo que dejar el puesto a tiempo. 
No sé bien quienes son aquellos los que le dicen o aconsejan a Casado qué debe hacer..., pero es muy mal consejo que le hayan puesto en contra de su propio amigo. Si con eso pensaban que iban a dejar a VOX en la estacada..., se han dado cuenta a destiempo de que es muy al contrario lo que sucede dentro de esa formación. Tan distinto a como pensaban mucho que sería un batacazo de partido y la gente se ha dado cuenta que son los único (y bien preparados) los que se enfrentan a la vicisitudes que nos está pasando a los ciudadanos, a nivel particular, general e internacional. Casado es un lastre que, hoy, ningún partido desea tener. Antes prefiero a Ayuso en su papel de presidenta del gobierno (sabiendo que no está preparada), que a otro miembro de su partido. 
Entre Abascal y Ayuso podrían hacer un dúo bastante potente para dirigir España con otros modales que son necesarios tener dada la poca confianza que tienen los demás países de nuestros políticos de izquierdas. 
Se necesita un cambio y es preciso que sea rápido y sin memeces entre los de derechas. Tampoco es que los de izquierdas se lleven muy allá gobernando juntos. El poder está corrompido en España y hace falta mano dura para enmendar lo que estos están destrozando. 
Tienen que defender al Rey, que ha tenido el juicio de poner a los etarras en su lugar; y es preciso que también Sánchez haya tomado nota de la misiva. Ni etarras, ni separatistas, ni gobierno tercermundista.

Ya son varias las veces que diputados de PP amenazan a diputados de VOX. Muy mal se tiene que estar viendo el PP para arremeter a quien le ha estado apoyando sin pedir nada a cambio. ¿Estará viendo el PP que VOX le pisa los talones en cuanto a votos? Espero que VOX termine siendo la primera fuerza política en España y lleve a cabo una limpieza de gentuza que <<ni come ni deja comer>> Peor que el perro del hortelano...

No hay comentarios: