sábado, 26 de junio de 2021

lo mejor de cada casa

Por favor
cuando veáis el vídeo y antes de vomitar pensad que lo malo, malísimo que tenemos nosotros en España se queda a años luz de este engendro de ser... Como estoy seguro que la tiraron de Argentina a gorrazo limpio, nos la han mandado a nosotros como regalo de despedida o de recibida... vaya usted a saber...
Cuando veo a una energúmena o energúmeno llegar a España y colarse en los partidos políticos y de ahí al Parlamento, me llevan los demonios. Porque no es fácil que un español entre en un Parlamento europeo si tiene ese talante desquiciado. Y, porque, considero, que los puestos de relevancia los deberían ocupar españoles. Bien lo decían los protocolos de Sión: "Cuando hayamos puesto el huevo y ocupado puestos de relevancia, el país será nuestro". Y es verdad que hay formas de quedarse con un país... uno hace referencia al huevo y otro, al comportamiento que pueden tomar determinados individuos o individuas hablando mal y despectivamente de ese país. Esta, lo que sea, se permite las dos cosas: insultar a España y poner el cuelo en un escaño español.
La verdad es que me sorprendería que la Presidenta se tomara la molestia de llamar la atención (por sus palabras ofensivas) a uno de los suyos. Por eso la han puesto, ¿verdad?

No hay comentarios: