domingo, 27 de junio de 2021

no se me quita de la cabeza

 que el rey haya abdicado en Sánchez y los golpistas-golfistas, no lo acabo de digerir. El monarca no tiene las manos atadas por mucho que nos quieran hacer creer... y es que ya estamos hasta los cojones de que todo el mundo mienta a la ciudadanía. El poder reside en el pueblo y el pueblo le concede al Rey la confianza de que mirará y representará al pueblo español allá donde los poderes alcancen, en reciprocidad, con su cargo de Jefe del Estado.  Estamos diciendo que los ciudadanos somos todos aquellos españoles que mediante, las votaciones y manejos administrativos, cumplimos las normas establecidas por el bien común. El bien de los españoles no deben ser los intereses partidistas de unos pocos sobre el resto; y cuando son los españoles funcionarios públicos, con mayor obligación y menos escusas deberán respetar las obligaciones de sus cargos. No puede la alcaldesa de una ciudad saltarse las reglas porque se considera republicana por encima de todo, y, posterior, a la jurar de su cargo delante de la bandera y del monarca que la representa. Aquél que no tiene claro sus intenciones en las reglas que están establecidas, debe buscar métodos de lectura diferente y emigrar a naciones donde su ideología se iguale. Si juras tu cargo de funcionaria delante de la corona y la bandera y luego te decantas, públicamente, de que estás en contra de eso...: abandona el cargo y te integras en un partido que no se pueda ilegalizar por tener facciones terroristas o separatistas, porque, estos partidos, serán ilegalizados. Y si aparece alguien de otro país con intenciones de alzar banderas y quemar otras, hay que mandarla/le a su país con mucho pesar de nuestra libertad de expresión. 
Señores
el rey ha caído tan bajo que no puede caer más. Don Felipe debió recibir en Zarzuela o en otro lugar elegido por el CNI, (un bunker), para decirle a Sánchez y su séquito que ahí se acababa su mandato. Su presidencia de gobierno. O acataban las reglas o se partía la regla, con ellos fuera de las fronteras españolas. Con más razón si sabe que Sánchez y su séquito está vendido a cualquiera que dé dos duros por España. Lo han dicho...; se están jactando de volver a reiniciar el golpe...; se chulean de que chulean al Jefe del Estado... Y, con todo y con eso, ¿no hay nadie que ponga fin a tanta gilipollez y tanto despilfarro? 
Al de Waterloo se le dan dos días para que aparezca a presentar sus respetos a la corona. Se le seca el manantial o surtidor de pasta que lleva gastada que ni la Casa Real. A los Junqueras y demás se les mete de nuevo en chirona hasta cumplir las penas íntegras. A los partidos etarras, ERC, y todo aquél que este en desacuerdo con las leyes vigentes españolas... se les sube a una patera y se le empuja ligeramente hacia la marea y que se lo lleve allende los aires amainen. Y con eso nos quitamos de ser los malos de la peli de todos los países y sus alrededores. Hay que corregir ¡ya!, lo que está mal dirigido. Y lo siento por Felipe, pero coopera o se larga con la cabeza gacha, como quieren los etarras, los separatistas catalanes, los separatistas valencianos, los separatistas andaluces, los separatistas gallegos... y volvemos a la tranquilidad que da un país como el nuestro. Como España.
En lo que estamos por encauzar la vida política y ciudadana...: Ponemos a todos los partidos a hacer examen de conciencia y de luto corporal. Lo de luto corporal porque han de rebajar barriga que se nota que cobran demasiado. Rebajarles los sueldo y el que no quiera ya sabe el camino. Los gastos administrativos deben quedar lo suficientemente rebajados para poderlos asumir. Rebajar puestos de administrativos y subirles en seguridad por las calles. Menos cámaras y más efectivo humano que interactúe con el ciudadano. La grey debe ver que su dinero está siendo productivo. Que las mafias sepan que hay policías por todas partes y que no descansan. Que las producciones no son solo de empresas privadas: panaderos, lecheros, huertanos, cárnicos... sino que, los policías, las fuerzas armadas, las élites de la seguridad del Estado (CNI), también son productivas. Pero hay que currar. No vale con ser policía Local, Mosso u otro cuerpo defensivo y echarse a la bartola y acudir a peticiones cuando nos dé la gana... 
El cambio debe ser substancial empezando por el monarca y su familia. El rey se debe a todos los españoles por igual, pero sin permitir que se le suban a la chepa. Una vez que has servido de burro, quedas de burro herrado. Para siempre.
Majestad un respeto por su persona y familia. Yo solo le pido eso.
¿Se deja el monarca ningunear por que, como Sánchez,  pertenece a la Agenda 2030, 2050? Si mi conjetura fuera errónea, entonces, no entiendo su postura de esclavo sexual.

No hay comentarios: