sábado, 5 de junio de 2021

muchas bocas lo venían proclamando...

 yo la verdad es que no me lo creía, pero aquí está y viene para el mes de Julio. Vuelve el hombre de boquita de piñón, pelo panoja y muñeca hinchable, incluida.
Vuelve el genuino, el auténtico y demencial Donald Trump. Sabe que mucha gente no le traga, pero eso a él no le molesta; casi diría que le gusta, le hace recordar la cantidad de millones que tiene como para que le moleste le miren con desdén.
Realmente se venía clamando por su vuelta y, sobre todo, por la guarrada que le han hecho a través de las elecciones. Para un país como Estados Unido debe ser un palo derribar la figura de Biden, por su nefanda forma de derrota, favorecido por Rusia y China. China, según mandatario, se habían dado un plazo hasta 2027 para derrotar a Estados Unidos como país imperialista. Por supuesto que con Biden al frente lo conseguiría... Pero no estoy muy seguro que estando Trump, se sientan tan tentados de enfrentársele. Trump se fue con los aranceles subidos y si vuelve, China, tendrá que acatar la sumisión.
Mirad como Rusia, tienen la costumbre de tirar la piedra y esconder la mano. A través de Internet, un empujoncito a China para enfrentarla con América y así, Rusia, sale victorioso sí o sí.
A Putin, hermano de Merkel, no le importa esperar. Él tiene buena salud y todo el tiempo del mundo. Irá recogiendo la fruta a medida que otro vaya moviendo el árbol y si no lo hay... lo buscará en China. Se servirá de China para todos sus intereses. Xi Jinping tiene muchas ganas de morir cargado de medallas si hiciera hincar rodilla a presidente Americano.
Sin duda, la aparición de Trump, sería un tsunami para todos los norteamericanos y una vergüenza para aquellos que amañaron el recuento e hicieron traspapelar las papeletas. Papeletas que han estado escondidas en zulos y agujeros en tierra a espera de que alguien las sacara a la luz pública. Sacas y sacas han sido encontradas y el revuelo será de proporciones insospechadas.
No me perdería esto por nada del mundo. Ver subir a Trump victorioso con todo lo que le ha costado vencer a Biden debe ser algo fuera de este mundo...

No hay comentarios: