viernes, 11 de junio de 2021

materia orgánica extraterrestre

 introducida en ADN humano como recuerdo de la hebra que nos ata a los ETE. Es muy curioso que los ETE aparezcan ahora, al mismo tiempo que la vacuna, contra el covid-19. No es que aparezcan ahora, si no que se dejan ver con mayor facilidad y familiaridad en los avistamientos. 
Miren
de los chinos me lo puedo creer todo y de los demás... también. 
Resulta...
que "un médico Indi nos ha dejado el recado de que los chinos habían sacado la vacuna, al mismo tiempo que manipulado el virus". 
Y, ¿qué esperaba? 
De un virólogo a otro: eso es una obviedad. 
No hace falta ser muy lince para llegar al convencimiento de que yo haría lo mismo para salvaguardar mi seguridad contra aquello que estoy manipulando.
Resulta que esta conclusión la saqué desde el primer momento en que propagaron la epidemia y la convirtieron en pandemia. No hacía falta saber que el gobierno chino tenía la vacuna guardada para inocular a determinados jefes, presidentes, empresarios, etcétera, etcétera. 
Legal diferencia que ha habido a su favor de 4700 muertos, en 1.700 millones de habitantes chinos, en China. 
Esos datos nos daban la respuesta de lo que pasaba en China y el resto del mundo. 
China había contaminado al resto del mundo con intención de restar fuerza comunitaria, a las intenciones de gobernar el planeta por encima de cualquier otro país. La fecha de proclamarse Emperador del Nuevo Orden Mundial está en torno al 2027. En esas fechas, China, pasará a gobernar el mundo con un nuevo mandatario elegido por el pueblo chino y las altas esferas comunistas de Rusia, y algunos países de la OLP. Lo que nos quede a los europeos será: clamar al nuevo emperador y rezar lo que cada uno tenga en conocimiento rezar. Pero rezar. Con China, con el bastón de mando mundial, hay que rezar y mucho.

No hay comentarios: