jueves, 24 de junio de 2021

no vale hablar hacia dentro

Siempre escuchando lo mismo y la cosa termina igual. 
La derecha decía que era imposible que los golpistas salieran de la cárcel. (Han salido.)
Los barones de izquierdas decían que los indultos eran ilegales y, sobre todo, porque el indulto servía para uno solo, no en grupo. Habría a quien sí se le podrí indultar y a otro no, pero que en grupo imposible. (Salida en grupo)
Mario Conde expuso una opción que era bien vista por determinados personajes, pero no se utilizó a saber por qué extrañas razones. (¿...?)
El indulto no podía firmarlo el Rey porque no era legal. (El rey cómplice necesario.)
Señores
todo esto se ha caído por su propio peso. 
Rajoy convirtió el caso en un asunto sin importancia y dio origen a toda la maquinaria separatista se pusiera en funcionamiento. Si el 116 o el 155 se hubieran llevado a cabo con total rigurosidad no se habría llegado a esto, pero es que me da que la derecha hace de palanganero a la izquierda y viceversa.
El binomio PPSOE está muy gastado y falto de un derrumbe mayúsculo para airear un poco el tufo que vienen desprendiendo de sus cuerpos ya verdosos del rigor mortis. Sin embargo los ciudadanos siguen votando a la izquierda como si no subieran impuestos o hicieran algo fuera de todo conflicto. El que llevan entre manos  (conflicto) no es moco de pavo, como tampoco lo ha sido el resultado de la pandemia que les ha venido (no grande) sino descomunal. Un derrumbe de las Torres Gemelas. Con sus muertos y todo. Esta secuencia en el apellido Sánchez es para borrarse el nombre, el apellido y que le echen de casa.
Pero mi escrito no iba dirigido a la izquierda si no a la derecha que pretende ser un libre alboroto frente a Sánchez y quedan como los pringaos de turno. Los comemierda de la política. Son, en definitiva, quienes deberían estar a la altura de las circunstancias y no lo están. Lo siento pero lo digo tal cual lo veo, analizo y deduzco. Un pufo para la raza pepera. Con Casado, el PP, es una operación mariposa, volando con sus discursos, sus buenos modales, su ansia de gobierno y la falta de creérselo. Casado ni chicha ni limoná.
si que hay movimiento desde el grupo popular europeo impulsando ideas que hacen mitin pero que no sirven para nada. La derecha no se moderniza; la izquierda gana la partida. Es verdad que alguno cae por el camino pero ese sacrificio no sirve para la gran manada.
Lo que me parece más hiriente es que los verdaderos mítines se estén dando en los chat y redes sociales. Esto nada es lo mismo. Con la diferencia de que alguien debería leer algunos chat para saber qué se cuece en ellos. Por las redes no ponen en buen lugar a la derecha. La izquierda da más caña, más juego, crea más adictos que la derecha.
en fin;
a mí me la trae floja lo que haga la derecha y la izquierda. En Bruselas o fuera de ella. Lo que digo es que todo el que va al Consejo de Europa y ocupa sitio, no se acuerdan de lo que dejan atrás. Me acuerdo de Nart cuando daba caña y lo bien que lo hacía hasta que consiguió plaza en el Consejo. Nadie le ha vuelto a ver. Y, Así, un suma y sigue que no sirve para nada. Lo que se llama el pan del vago: Comer mucho, trabajar poco.

No hay comentarios: