miércoles, 2 de junio de 2021

Sánchez se deja engañar por Rabat

Como Sánchez está acostumbrado a tratar con toda la gentuza que haya en España, pues no tiene problema alguno de tratar con la gentuza de fuera. Lo difícil para Sánchez es tratar con gente normal. Esto se le da de pena; como le dijera Fernández a la presidenta del Parlamento catalán, Laura Borrás.
La verdad es que la trama urdida por el gobierno para quedar bien con Marruecos, ha sido de lo más lastimoso que se pueda hacer desde un gobierno serio. Y, claro, cómo vamos a ser serios si estamos hablando del gobierno de España. Lo sorprendente no es que entre gente de toda calaña a la Nación española...; lo sorprendente es que no salgan pitando los españoles en busca del gobierno perdido. Es evidente que se hace patente, en España, que <<el gobierno que entra nuevo,  hace buenísimo al anterior>>, por muy malo que haya sido. Siempre nos pasa lo mismo. No se rompe el molde, no. Somos el burro que tropieza mil veces con la misma piedra. 
Total
Que después de una odisea de aviones dando vueltas y revueltas en territorio español, por parte de Marruecos y otro argelino o sé de dónde coño, el agente del Polisario ha salido de España y no se sabe dónde ha ido. De la misma forma que le trajeron, de la misma forma se ha escabullido. Nadie sabe dónde ha ido. A no ser que nos lo digan los agentes secretos marroquíes que tenemos en España habitando y recogiendo a todos los menas que pueden recoger. Están haciendo un marruecos en Logroño. Lo mismo que los judíos están comprando la Patagonia. Con la diferencia de que en Logroño, España, las tierras son gratis. ¡Acojonante, compañero!

No hay comentarios: