martes, 9 de septiembre de 2014

que viene el lobo...

gritaba el pastorcillo, una y otra vez, para hacer que los vecinos del pueblo llegaran corriendo allí donde se encontraba, para divertimento del pastor...
Esto es lo que nos está pasando con la tercera guerra mundial. Están mentalizando a la gente a que la guerra es eminente y evidente -tenga la culpa quien sea-, para que cuando llegue el lobo no te des cuenta que estás metido de lleno en el problema. 
Tu-214 SRAl parecer Putin últimamente no está fijo en su sillón presidencial, sino que ocupa de copiloto la aeronave del Juicio Final, Tupolev Tu 214SR, avión dotado con  sensores electrónicos inteligentes (ELINT), sensores de radar de apertura sintética de visión lateral (para detectar amenazas aéreas desde larga distancia), y un amplio equipamiento de inteligencia y comunicación de vanguardia. Cuatro generadores a bordo ofrecen un gran amperaje, mientras que un conjunto de tanques externos de combustible permiten que el avión permanezca en el aire hasta 10.000 km sin repostar. 
¿Por qué el “Avión del Juicio Final” está dando vueltas tan cerca de los países bálticos precisamente ahora? ¿Están dando “la bienvenida” a las tropas del OTAN desplazadas al este de Europa? ¿Es un acto simbólico, una prueba rutinaria? ¿Putin está viajando a algún país vecino o se trata del presagio de algo más siniestro?
Una de las maniobras  de presión más impresionantes que hemos tenido han sido la desaparición de tantos aviones en vuelo, sin que nadie sepa las causas ni a dónde han ido a parar. Los supuestos que han salido a colación han sido de la piratería islamistas para fines de terrorismo a escala en Europa. Otro 11/9 a la americana contra las Torres Gemelas, pero esta vez contra objetivos de la Comunidad Europea. No es nada descabellado tenido la experiencias de las Torres. Ahora bien, aviones de nueva generación han sido vistos haciendo maniobras militares con alta capacidad de fuego balistico. 
Algunos han relacionado estos aviones con aparaos no identificados u ovis. No nos han de extrañar que prototipos de gran calado y pilotaje supersónico, les podamos ver en estos mometos de conflictos controlados. Otro de los factores imprevisibles son la intrusión de los hackers en los juegos de guerra... quien declaraba el jacker Brad Renderman:
“Hemos sido capaces de crear un vuelo…hemos sido capaces de despegar desde San Francisco, dar una vuelta por toda la bahía y volver, engañando a la torre de control”
“Si de repente hiciera aparecer 50 vuelos adicionales en las pantallas de radar que los controladores no esperaran, seguro que entrarían en pánico tratando de averiguar lo que está pasando”. Toda una amenaza de intenciones que sin duda pondría en peligro adicional los vuelos en general.
¡Realmente la guerra ha empezado, como semilla en la mente de militares, políticos e individuos, en general!

No hay comentarios: