lunes, 29 de septiembre de 2014

de esta guisa

Activistas prodemocracia intensifican su movilización en Hong Kongha dejado Mariano a los chinos: sumidos en un conflicto interno, un movilismo callejero, en demanda de algo que nosotros no sabemos lo que es. 
Lo que no moviliza en España... Rajoy, fuera de las fronteras españolas, es algo demencial. Las mujeres le han lanzado las bragas, los tampones y las compresas, en señal de una democracia como la española. ¡Tócate los cojones! 
¿Quiere decir Rajoy a los chinos que en España tenemos una democracia cuando se esconden ellos,  los chicos de Franco, tras la vestidura constitucional? A los chinos no les va a servir de nada que les digan eso, porque a nosotros tampoco nos ha servido de nada el cambio de nombre: dictadura por democracia. Y menos a las puertas de un conflicto étnico y visceral que tiene Rajoy y España, en Cataluña. En esa Cataluña de Mas que nos tiene a los españoles hasta los huevos de tanto convocar o no convocar. Cuando un individuo como presidente de una CCAA se deslinda de la Unidad, no es conveniente que nos pasemos la vida embistiendo o dialogando sobre algo que se sabe es de Naturaleza indiscutible. Ante tamaño desaguisado, nos debemos preguntar qué esconden todos para que disimulen con una Independencia ilegal. ¿Habrá en Mas un Pujol escondido? También sería conveniente que la judicatura tuviera un momento de asueto y mirara las cuentas de Artur en el extranjero porque recuerdo que, como Pujol, había tenido un padre rico y le había dejado una buena cuenta en Suiza. Pero, también se habrían de investigar las cuentas de presidentes y tesoreros y club de fútbol que, como dijera el presidente del Atlético delante de Soralla: nosotros no pagamos a Hacienda, porque les hacemos el trabajo de atontar al pueblo. A lo que Soralla enseñó los dientes en estado complaciente, que no de buena esperanza. Reflexiono si Mariano no ha ido a China a llevarse la pasta gansa, los de 500, como refugio de miradas indiscretas. Ya lo hiciera en tiempos el rey abdicado en Bostwana, los de izquierda en Argentina, Bolivia, Perú... en fin, en toda sudamérica. Y los del Pp en toda norteamérica. Debe ser para que no se mezcle.

No hay comentarios: