pregunta que nos hacían todos aquellos mayores que no conocías, porque los que te conocían estaban lejos de preguntarte, a excepción, de mandarles a tomar por el culo. Pero como eras pequeño... pues no tenías la mente en esas respuestas de mayores, sino que esperabas pacientemente en que alguien alrededor te echara una mano, aunque fuera a la yugular. Saber lo que quieres ser de mayor no entra en la cabeza de nadie con dos dedos de enfrente sólo, -y aquí viene lo mejor- en Santa Uxía de Ribeira, Coruña, donde han creado un cuerpo de polícia para menores. Que con pantalón negro o azul oscuro y camisa blanca, descata una insignia, sobre el lado izquierdo del pecho, del Cuerpo de Policía Nacional. Así, de esta forma tan natural, han conseguido que los niños trabajen de mayores porque ¿para qué esperar a serlo?, pudiendo utilizarles, como hacía Hetler, para saber dónde se escondían los judíos y los que no lo eran, porque los niños no pueden mentir; en su cabeza no cabe ciertas reglas contrarias a los cerebros de los mayores. Y si no que se lo pregunten a Rajoy, a la Espe, a Aznar, a Botella, a Mas, a Pujol, a los Sindicatos, a la Gürtel, en fin a todos aquellos que, habiendo sido niños, perdieron la verdad cuando vieron los dineros en las arcas del Estado o del pueblo.
Pues de esta manera han creado el Cuerpo Nacional de Policía Infantil, con la sana intención de darles utilidad a los niños, informando a los mayores que pasen por el pueblo. Habrá que ir a ese pueblo para ver qué grandes cosas han de haber allí para que necesiten de voceros hitlerianos para pasturear a los visitantes. Mirad, si no, que hacemos con estas pobres mentes que al final terminan de ser chorizos o rateros de guante blanco, a tenor de lo aprendido en las filas de la Comandancia Nacional.
¡Menudos memos tenemos repartidos en todas las administracciones públicas! Pero aquí no queda la cosa, nos iremos enterando de más cosas con los niños. De momento sabemos que los tenemos de polis, de pedigüeños, de rateros, de prostitutos, y si no que se lo pregunten al jefe de la mafia y traficante de droga y prostitución,Carlos Fabra. Al que ahora nos informan que nunca irá a la cárcel, porque le han indultado aquellos mismos que estuvieron presentes en el video snuff de las niñas de Alcácer.
¿Pueblo mío, cuántos somos y entre todos no llegamos a formar una mente en condiciones... Qué pena más grande... y no voy a decir por Dios! ¡Que se la pique un pollo!
¿Pueblo mío, cuántos somos y entre todos no llegamos a formar una mente en condiciones... Qué pena más grande... y no voy a decir por Dios! ¡Que se la pique un pollo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario