lunes, 22 de septiembre de 2014

ay, las urnas...

siempre he pensado que votar solo se utiliza para hacernos creer que la democracia existe y que el pueblo vota lo que quiere votar. Si ésto fuera así, no se pondría en duda los resultados de las votaciones de los escoceses. Y si estos resultados han sido amañados, por qué no pensar que todas las votaciones no lo son; aunque lo difundan los rusos por aquello de meter el dedo en llaga independentista. El jefe del organismo de observación electoral de Rusia ha acusado al gobierno inglés de sabotear el referendum de independencia de Escocia. Y todo porque, desde las oficinas de votaciones, les han hecho llegar la duda de que el Sí, era superior al No.
Fyodorov, el jefe de la Asociación para la Protección de los Derechos Electorales de Rusia, ha dicho que Escocia se ha visto sometida a una inmensa presión y que Inglaterra ha recurrido a todas las trampas y violaciones para que el resultado fuera el No. 
Sin embargo, ni el Organismo de Observación o la Asociación de Protección rusas, se ponen de acuerdo en que se hubiera amañado el resultado. Tampoco descartan una manipulación en las papeletas.
Mi pregunta, ¿estará Mas detrás de los rusos para condicionar los resultados obtenidos en  Escocia, y no coincidir con sus deseos de independencia? 
Debemos saber que Mas tiene los tentáculos muy largos y lo mismo le alcanzan en Marruecos, los árabes, los zumbaos como él, y como en este caso con los rusos. 
en este video nos quieren hacer ver que hay alguna cuña (manipulación de papeletas) a favor del No a la independencia escocesa.

No hay comentarios: