viernes, 26 de septiembre de 2014

mirad bien

Juan Antonio Reig Plapor una vez voy a estar de acuerdo con el obispo de Alcalá cuando dice que: no se le puede dar poder a nadie para privar de vida a un no nato. Creo que hay mucha gente que estamos de acuerdo en esta cuestión. También estaremos de acuerdo en que: antes muerto, que pasar por las manos pecaminosas de un sacerdote en la sacristía. Entre morir como feto, a vivir corroido por dentro por una violación de un cura, obispo, cardenal o Papa, hay que planteárselo. Es muy normal que la curia quiera que nazcan niños porque así tienen carnaza para sus juegos amorosos infantiles. Fijaros bien, que para dentro de no mucho tiempo las violaciones de niños, estará despenalizado, será algo normal y sano para los que utilizan este desahogo sexual. Y si encima tienes en casa por padres a dos individuos del mismo sexo, estoy seguro que el niño no lo verá tan pecaminoso por esa duplicidad de parentesco. Cuando te mentalicen a que tienes dos papás o dos mamás. Y si encima es el Papa el que te viola... quién mejor que él para hacerte partícipe de una vida religiosa plena y un billete de entrada al Edén de los placeres plenos; y si no que se lo pregunten a los musulmanes que se inmolan por las vírgenes que hay en el Cielo judio. ¡De verdad que hay que hacérnoslo ver por un buen psiquiatra! El mejor. Que también en esto hay sus más y sus menos: me refiero a los psiquiatras. 
Reig Pla no debe de estar muy al tanto del Lobby gay que hay dentro del Vaticano. Ese lobby que hizo levantar a Benedicto XVI de la silla de Pedro. Un lobby gay que tiene más poder que el papado. Un lobby gay que tiene la doctrina religiosa que corresponde a la Iglesia. Un lobby gay con el poder de derrocar a los papas. Asi, ante esta presión, tuvo que decir Francisco: quién soy yo para ir en contra de los gays, en la Iglesia ". Después tuvo que diferenciar entre lobby gay y homosexuales. El primero se personalizaria como algo secreto, escondido, sectario; y lo segundo se vería dentro de la normalidad por considerar que son hombres en contacto con hombres.
En ambos casos, me da la sensación, que el Papa está más perdido que cabra en garaje. O no se atreve a enfrentarse al lobby por motivos de seguridad. ¡Tal vez, los papas, nunca tuvieron los enemigos fuera del Vaticano!

No hay comentarios: