Es importante que prestemos atención a la escalofriante sensación que nos produce leer esta frase que encierra, en sí misma, una amenaza de pandemia mucho más allá de lo que habían pronosticado.
Pero cuando sigues leyendo ves que lo que realmente les interesa es la pasta que han de recaudar para dar solución a la solución que tiene el brote en sí.
La cifra en que cifran atajar el brote de ébola -ya dijimos que estaba fabricado por las farmacéuticas y distribuido por las o los organizaciones u organizadores pertenecientes a EEUU-, con ánimo de lucro, son de 1000 millones de dólares para comprar los suministros primarios para cercar el virus. Posteriormente nos dispararán otra cantidad más elevada para no contaminar a nadie, y después una tercera cantidad para sacar el mejunje o pócima milagrosa que te libera del parásito. Un parásito muy peligroso, porque acaba hasta con la carne que se cae si te rozas con cualquier cosa.
Esta gente -los Bush- son, a parte de peligrosos, unos expertos en sacar dinero para dirigirlos, después, hacia las nuevas tecnologías anti gravitatorias, nuevas cepas virales, nuevos aparatos voladores... y un sinfín de cosas más. Pero todo gracias a la enfermedad y al miedo de padecerla. Ya tuvimos un médico que se inyecto el virus VIH, para demostrar a la población mundial que era más una alarma social propiciada para sacar dinero, que la veracidad del virus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario