viernes, 5 de septiembre de 2014

cuando el diablo

no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas. Y así les pasa a los políticos y a todos aquellos que viven del cuento y de las espaldas del resto de los ciudadanos del mundo. 
Ahora resulta que Simon Peres propone al papa Francisco fundar una "ONU" de las religiones para frenar el terrorismo. Lo que propone Simon Peres al papa Francisco es el Novo Ordo Seclorum. Ni más ni menos que la implantación de una única religión universal, como remedio de los males del mundo. Es decir, el resurgimiento de La Santa Inquisición. Siempre bajo un lema distinto. Unas veces nos dicen que es por seguridad que debemos implantarnos un chip; otras es por o contra el terrorismo; siempre por una seguridad que más que seguridad es un retroceso a las libertades de los habitantes del planeta.
¿Qué nos dice, además, el santo Simon Peres?, que Francisco es la única vía para construir la paz tras el fracaso de la diplomacia internacional. Que el Santo Padre es un lider respetado no sólo por las personas, sino por las demás religiones. Quizá -dice Simon-, sea el único lider realmente respetado.
Qué conclusión nos desvela Simon Peres... pues que este Papa es el verdadero anticristo, ya promulgado anticristo por sus procios camaradas angentinos. Y qué mejor que ahora para instaurar la Santa Inquisición que el prelado, el nuncio, el cabeza de los jesuitas: Franc -para los amigos.
Yo me pregunto si el terrorismo de Estado -de cualquier Estado-, estará sujeto a las leyes que Simon Peres otorga a esa ONU de la religiosidad. ¿O quedarán impunes los tantos Simon Peres del mundo?
¡Qué jodidos son estos políticos! Yo no sé vosotros, pero más hijos de la gran puta no pueden llegar a ser.
Coscaros del anuncio que sobre el Papa está impreso: fin del tiempo.

No hay comentarios: