y después se reflejan en el medio, nos damos cuenta que hay algo más que suscita esos avances a lo que ha de acontecer. Esto mismo es lo que venimos comunicando a todos nuestros lectores. En anteriores post hemos dicho que Podemos podría tener -no lo sabemos con papeles en la mano-, contacto o más que contactos con ciertas tendencias terroristas israelitas. Dije que era muy posible que su grupo Podemos estuviera siendo sostenido por dinero judio y creo no llevarme a engaño. Está claro que por mí puede estar sustentado por cualquier tendencia capitalista de dentro o fuera del país. Pero es peligroso que ciertas fuerzas externas -y sobre todo judías- estén manipulando un grupo que podría llegar a ser un poder X, en la política española.
Aquí tenemos al dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, en el muro de las Lamentaciones o el muro de la Vergüenza, cuya visita había sido acompañado por sus compañeras de partido Teresa Rodríguez y Lola
Sánchez, la representante de Izquierda Plural, Ángela Vallina, el
miembro de Bildu, Iosu Juaristi y otros ocho colegas de Irlanda, Francia, Portugal y Chipre. Lo más extremista de la izquierda que ha puesto en guardía a los políticos de Israél. Bien está que tengan contacto con el bueno de Pablo, pero venir a recorrer el conflicto interno les ha parecido excesivo hasta a los mismos ISIS.
Yo pensaba, creía, y pedía, que la tierra fuera alejándose de conflictos, guerras, y payasadas múltiples, pero veo -por la entrada de nuevos individuos en política-, que nada más lejos de la realidad. Los nuevos, traen nuevas forma de hacer política y llamar a los conflictos con nombres generacionales, aunque sean genocidios encubiertos. Los integrantes de Podemos nos demostrarán cosas, que nos van a sorprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario