viernes, 19 de septiembre de 2014

lo que los españoles

no sabemos de Mariano Rajoy, y han tenido que venir de Escocia a decírnoslo.
Esta es la cara que se gasta Mariano en temas tan peliagudos como los de Escocia y Cataluña.
A Mariano no se le puede ir pinchando mucho porque toma decisiones muy extremistas, como cuando los periodistas se metían con él y tomó la decisión de verles por video conferencia. Así se las gasta este hombre de la política jesuítica; se lo toma como los jesuitas, igual. 
Ante las declaraciones de Mariano a la prensa leída y televisada,  Mariano les dió o mandó un ultimatum que ha sido clave para que los votantes escoceses tuvieran unos minutos de reflexión para las consecuencias que vendrían después de la mano del susodicho. Ya les dijo que cuidadito, cuidadín, y se han acojonado. Y como resultado: el NO. Yo, viendo esa cara de Mariano, hubiera votado igual que los escoceses. Y de paso que Rajoy metía miedo a los escoceses, echaba una mano -que no será gratis- al memo de Cámeron cuando indujo, propuso, llevó a las urnas a la población escocesa. Hay quien dijo que saliera el resultado que fuera... el mentalmente desvariado y memo Cámeron, debería dimitir. Lo mismo que pediríamos a Rajoy si, en vez de dar tiempo al tiempo, jaleara a la tonadillera Mas para que sacara las urnas a la calle y después del resultado, le siguiéramos viendo un rato sí y otro también. Es como, por ejemplo, el rey abdicado, que después de abdicar, estuviera metiendo la jeta en todo y saliendo hasta en Sálvame. Pues no sería de recibo. 
Total, que escocia ha dado un respiro a Rajoy, a Cámeron, a la reina Madre, y a todo el mundo y por ello, van a poner más viandas a los jubilados en los hoteles este invierno que viene. Así sale todo el mundo ganador y a Mas, ya le contentaremos con un millón y pico de euros para regularizar la economía de la Comunidad Catalana. ¿Qué no?, ya se lo ha dicho Mariano en un comunicado verbal a él y a todos los contribuyentes, espaldas de las que saldrá la pasta gansa para que Mas se la lleve a Andorra. Y este viaje el 3% se lo dará Mas a Pujol. ¿Que no?

No hay comentarios: