jueves, 18 de septiembre de 2014

han sabido coger el relevo

y desde que abdicó el real de todos los partidos políticos, que no del pueblo llano, el nuevo monarca y su Blanca Nieves, están mentalizados a recorrer el mundo, antes de que las cosas se pongan peor en España. No han parado de ir de un lugar a otro eso sí, el primero desde la coronación, visitar al hermano natural y rey marroquí. Y me pregunto qué les dará el rey de Marruecos, a parte de droga para empapelar la Zarzuela. Porque al primero que visitan es a él. Y al que Felipe vendía los secretos de Estado, ¿sería también por la droga? No estoy muy metido en estas lides pero me sorprende que seamos tan hermanos y hermanados con esta línea real marroquí. 
En fin, yo iba a preguntar por dónde los monarcas han seguido las vacaciones perennes que tienen desde que tomaron relevo, porque hasta el día de hoy... desde aquél entonces..., no se ha sabido nada de ellos en ningún lugar de la geografía española ni extranjera.Sólo que disfrutan de una luna de miel, que en determinados círculos madrileños, les daban por finiquitadas. Es decir, que seguian el mismo desenlace matrimonial que los progenitores de Fe... 
¿Será verdad que Felipe, el muchacho, está siendo leal y real a su padre? ¿Se echará una Corinna y usará el rifle de su papá para cazar elefantes? ¿Será tan benefactor con el rey de Marruecos, como su padre? En fin, se me agolpan en la mente importantes cantidades de preguntas de las que nunca tendré respuesta. ¡Solo quedo, encandilado por la marca real!

No hay comentarios: