lunes, 29 de septiembre de 2014

a mi, que me lo cuenten.

Pablo Iglesias en 'Viajando con Chester'resulta que no hay dinero para pagar las pensiones de aquellos que han estado pagando toda su vida, y resulta que en Podemos, Pablo, va a dar 650 euros, a todos los ciudadanos del mundo. Yo espero que habiendo cotizado más, me suba la pensión a los 1300, 1400 euracos. Y eso es lo que pensarán infinidad de pensionistas que cobran una mierda después de haber cotizado para que otros hayan podido cobrar. Ahora resulta que sí, que hay dineo para dar y tomar y que no hace falta que nadie se vaya del país que cobrarà lo mismo cotizando, que sin cotizar. ¡A mí, que me lo expliquen! ¿Será que cuando coja las rienda del país Pablo Iglesias, Mas y Pujol, habrán devuelto el dinero que se han llevado y con ello podrá hacer frente a todas las promesas de pasta que ha publicado? Porque si no es así, tendremos un buen estiramiento de cinturón hacia los agujeros más próximos a la carne que forma la cintura. No vamos a tener que hacer ninguna pócima para embellecer nuestro cuerpo, sólo con estirar del cinto será bastante. ¡Qué memo!
Dice que su mamá es abogada y que viste muy bien, de lo que no está en contra, muy al contrario. Dice que pensar como él no está reñido con los buenos modales y vestir a la última moda. ¡Está claro que el niño es de familia pija, como Gallardón.
Ha soltado, también, que le comentan los amigos de partido que deje de comprar lo que viste en almacenes baratos y que se compre la ropa en los caros. Y yo me digo que si dispongo de estos amigos en el partido con esas ideas de derechas me cambiaba al Pp.
Algo que también ha soltado es, que sería, con mucho gusto, chica Almodovar. El travestismo no está reñido con la sexualidad que cada uno lleva dentro. Si está por el transformismo yo no le impediría ir al partido de Podemos con medias caladas, bragas rosa, y zapatos de charon alto. Que es como le vería Almodovar a la vez que le canta la cancioncita de marras de Quiero ser mamá. Que vergüenza debería darle a un nacido tener ese pensamiento de crueldad hacia los congéneres, a no ser que hubiera sido él sodomizado por su padre o su madre.
En fin, no tengo mas que decir con relacion a estos mamanes y mentirosos de la política, sino que les den mucho por el culo. Y sin duda se lo darán cuando vean por donde andan estos desgraciados.

No hay comentarios: