viernes, 5 de septiembre de 2014

qué mejor que Sierra Leona

Demasiados combates en ese emplace africano, entre Senegal y Liberia.¿Qué mejor para terminar una guerra que se cobra víctimas juveniles y embarazos no deseados, con las féminas de los lugareños: que el ébola?
EEUU: Hospital Emory de Atlanta recibirá paciente infectado con mortal Ebola.El ébola es algo a tener en cuenta y siempre que se sea negro. Es una pandemia étnica, para cargarse a todos los mal nacidos negros. Los blancos sí se curan del ébola, porque sí hay vacuna, sí hay suero, para curar el ébola. Lo que pasa en Sierra Leona es que está instaurado el poder por las riquezas desde oficinas europeas. ¡Qué jodidos los europeos franceses e ingleses! Los poderes no son bipartidistas, son dirigidos desde una sola nación, europea, para la extorsión de los ampas de esas zonas africanas. Presidenciales comprados con oro, los marujeos diamantiles que van y vienen, y se pasean por determinados países camino de Europa. En este trayecto son muchas manos a untar o sobornos a comprar. Son muchas las organizaciones que se dedican al trapicheo y todas ellas, con siglas de ONG. ¿A qué cojones van los epidemiólogos a estos lugares tan peligrosos? Porque entre sus filas están integrados agentes de varias agencias estatales europeas y americanas; en espías de fronteras, riquezas, movimientos armamentísticos, etc. Otro tanto hacía la Cruz Roja: vestir de monjas o enfermeras y médicos a agentes secretos en misiones especiales. Y así, este invento, ha sido utilizado durante toda la vida como contraespionaje en los países que han sido necesarios entrar y qué mejor que utilizar la Cruz Roja sobre y laterales, de los camiones; camuflados para esos menesteres políticos.
Otro entramado es el de las farmacéuticas. Los epidemiólogos están pidiendo a gritos se investigue sobre los medicamentos o vacunas necesarias para hacer frente al ébola. Sus gritos son gritos de SOS a los inversores políticos para que saquen a la luz el remedio del mal. ¡Y tanto que lo sacarán, lo pondrán en circulación!, cuando el miedo dinamite las vísceras ciudadanas y pidamos el antídoto con lloros y millones de euros. Entonces se abrirán las puertas por donde saldrá el suero milagroso para curar el virus que ellos mismos han creado y mimado para este momento de la historia. Los que hayan caído, serán daños colaterales o estadísticas a cifrar, en un logo o plano oficial.

No hay comentarios: