lunes, 29 de septiembre de 2014

dónde quedan los derechos humanos

ante el abanico de insultos que estos descerebrados vierten contra la población a través de este sistema de comunicación llamado Internet. Dónde quedaron los abortistas que deberían haber hecho abortar a la mamá de cada uno de ellos. Es triste que los seres humanos seamos tan sensatos a la hora de predecir el futuro del resto, por aquello del vivir yo.
roger martin·Roger Martin, activista ambiental:
“En un planeta finito, la población óptima que proporciona la mejor calidad de vida para todos, es claramente mucho menor que el número máximo que permite la mera supervivencia. Cuantos más seamos, menos habrá para cada uno; menos personas significan una vida mejor”.
 bill maher·Bill Maher, presentador de la cadena HBO:
 “Estoy a favor del aborto, estoy a favor del suicidio asistido, estoy a favor del suicidio regular…Hay demasiada gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte”.
 penny_Chisholm·Penny Chisholm, profesora del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets):
 “El verdadero truco es, en términos de tratar de estabilizar la población por debajo de los 9 mil millones, conseguir que las tasas de natalidad en los países en desarrollo disminuyan tan rápido como sea posible. Y eso permitirá que el número de seres humanos en la tierra se estabilice”.
 phil cafaro·Philip Cafaro, profesor de la Colorado State University:“Acabar con el crecimiento de la población humana es una condición necesaria (pero no suficiente) para la prevención del cambio climático global catastrófico. De hecho, no basta con reducir el crecimiento, sino que es necesario reducir significativamente la población actual para conseguirlo”.
 eric r pianka·Eric R. Pianka, profesor de Biología en la Universidad de Texas:“No tengo nada contra la gente. Sin embargo, estoy convencido de que el mundo, incluyendo a toda la humanidad, sería claramente mucho mejor sin tantos de nosotros”.
margaret sanger·Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood (organización no gubernamental asociada a la Federación Internacional de Planificación Familiar):
“Todos nuestros problemas son el resultado de un exceso de reproducción entre la clase obrera”.
“La cosa más misericordiosa que una familia numerosa podría hacer por uno de sus hijos, es matarlo”.

giubilini minerva
·Alberto Giubilini de la Universidad de Monash en Melbourne y Francesca Minerva, de la Universidad de Melbourne, en un artículo publicado en el Journal of Medical Ethics:
“Creemos que cuando se producen situaciones tras el nacimiento parecidas a las que justifican el aborto, debería permitirse lo que llamamos ‘aborto post-nacimiento’.
Proponemos llamarlo ‘aborto post-nacimiento’, en lugar de llamarlo ‘infanticidio’, para enfatizar que el estatus moral del individuo muerto es comparable con el de un feto…en vez de compararlo con el un niño.
Por lo tanto, decimos que matar a un recién nacido podría ser éticamente permisible en las mismas circunstancias en las que lo sería un aborto.
Tales circunstancias incluyen los casos en los que el recién nacido tiene el potencial de tener una vida aceptable, pero el bienestar de la familia está en riesgo”.
 nina fedoroff
·Nina Fedoroff, asesora de Hillary Clinton:
“Tenemos que continuar disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial; el planeta no puede soportar mucha más gente”.
 220px-David_Brower
·David Brower, primer Director Ejecutivo del Sierra Club:
“La maternidad debería ser un crimen punible contra la sociedad, a menos que los padres tengan una licencia del gobierno.
Todos los padres potenciales deberían ser obligados a utilizar sustancias químicas anticonceptivas y el gobierno debería suministrar antídotos a los ciudadanos elegidos para la maternidad”.
 jacques cousteau
·Jacques Cousteau:
“Con el fin de estabilizar la población mundial, deberíamos eliminar 350.000 personas cada día. Es algo horrible decirlo así, pero es igual de malo no decirlo”.
 prince-philip
·Príncipe Phillip, esposo de la Reina Isabel II y co-fundador del Fondo Mundial para la Naturaleza:
“Si pudiera reencarnarme, me gustaría volver como un virus mortal, con el fin de contribuir a resolver la superpoblación”.

No  hace falta ser un lince para darnos cuenta en qué manos hemos puesto nuestra confianza. Sobre todo, cuando vemos que son los propios individuos que dan clase a nuestros hijos quienes están por la labor de deshacerse de ellos. Me indigna pensar, aunque ya lo venimos diciendo y parezca una contradición, que las mismas organizaciones que enarbolan banderas en pro de la vida, la familia y la salud, sean quienes tienen la licencia para matar. Esta gente se aprovechó de la masiva natalidad cuando era necesaria la mano de obra, y ahora que tienen o disponen de medios mecánicos para abastecerse ya sobra el 90 por ciento de la población. Qué gustito se quedarían ellos pudiendo hacerse con toda África, como están intentando quedarse. Espero que los negros se den cuenta a tiempo de toda la movida en la que les han metido.

No hay comentarios: