jueves, 25 de septiembre de 2014

como vemos

Rajoy está en China, informando a los chinos de lo bien que va España. ¡Pero si ellos ya lo saben!, ¿o es que Rajoy no ve el periódico o no ve la televisión con los casos de sacadas de dinero por la mafia china? Decirles ésto  a los chinos debe ser gracioso o un chiste pepero. No me extraña que los chinos se hayan partido el culo de la información tan política que les ha llevado. Un gesto que honra a los españoles como yo. Porque como lepero no tengo más remedio que reconocer que los peperos nos van a quitar el primer puesto a la hora de decir chistes y sobre todo, de idearlos. 
¿Por qué están los chinos en España? Porque vieron que éramos un país de tontos y podían bien aprovecharse de nuestra tontez. Y así ha sido. Se han llevado la pasta en contenedores de barcos y sin pagar un duro, por estar exentos de hacerlo, a Hacienda. Los únicos que pagamos Hacienda somos los españoles, el resto: ninguno.
De verdad me gustaría saber si Rajoy cada vez que va a China va a pedir dinero, -con lo que endeudarnos más-, o va a comprar partidas de todo a cien para montar un todo a cien en el Congreso. Ya son varias las veces que ha ido en poco tiempo, y me escama que nos esté endeudando con el mismo dinero que se llevan en B, del País. ¡Tendría delito, por parte de Marianico el Corto!
Bueno, el caso es que Mariano ha sacado pecho (que no tetas) y está divulgando que España va bien y que tiene todo controlado. El próximo año habrá elecciones pero no hay problemas en ganarlas. Ha insinuado por encima que la juerga de Bárcenas, la Gürtel, los Ere, el Rey, Gallardón, la Espe, la justicia, el honorable Pujol y su honorable familia... en fín, todo controlado. Todo bien. Ningún problema en España... Y los chinos se han vuelto a reir. Esta vez ha sido descojonamiento, ha habido alguno que ha caído al suelo con ataque cardíaco.
>

No hay comentarios: