Para qué construir un arca como lo hizo Noé, cuando ya está construída con todos los animales, personas, riquezas, y mano de obra barata. Lo único que tienen que hacer es construir una enfermedad y difundirla con las organizaciones de la salud, de los derechos humanos, a través de la Cruz Roja y Media Luna Roja... Pero los negritos no son tontos y se están dando cuenta que alguien les está utilizando en beneficio propio, y hay poblaciones que se han sublebado, enfrentado, a estas organizaciones y sus hospitales. No tardarán en convertir a África en una cárcel donde nadie podrá salir... nadie podrá entrar. Se habrán quedado con todo el continente africano por un módico precio: la enfermedad de la muerte. Y los ricos -como el rey- podrán seguir viajando a matar elefantes o correr tras señoritas blancas o negras, o hacer batidas de caza contra seres humanos, que África dará para todo. Y aquí, a este continente, se darán cita todos los multimillonarios de los grupo G, (con sus tropas de presidentes europeos que les servirán el refresquito de limón batido, que no agitado) los reyes europeos y vampiros varios. Por si acaso -el rey de España- ya tiene dineros en Bostwana por si le toca pagar alguna ronda de caza o sexual.
La ingeniería del mundo la van a seguir cambiando para que sus big stars, descendientes de Caín, puedan disfrutar de su herencia: la Tierra plena. Los demás debemos estar contentos porque nuestro descendiente más directo fue Set. Sin embargo, al igual que Caín mató a su hermano Abel, así quieren seguir haciendo en nuestros días sus descendientes. Y no pararán hasta que el mundo despierte a esta guerra que deviene desde que el mundo es mundo, y sus creadores diluvianos se sientan conformes a la muerte de los setianos.
Sin embargo, acordaros, que lo que para nosotros parece una estupidez, la Bliblia fue una forma de seguir triunfando el mal sobre el bien. Una forma de fortalecer a los malos, como se fortaleció Caín para matar a su hermano-, por culpa de las divinas ofrendas que Dios le agradecía más a Abel que a Caín. ¿Por qué tanta violencia, si no, en aquellos que se llaman creyentes? Caín contra Abel; Caínes contra Setianos. ¿De quién es la Iglesia, por tanto...? De los Caínes, o los cainitas: adoradores de la estirpe de Caín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario