Hace tiempo que no dispongo de tv. para ver si coincide la foto con dejar la política. Del mismo modo que Felipe VI se quiere divorciar de Leti y casarse con su hermana, -la divorciada-, para que todo quede en familia Borbón y no mezclar sangres con plebeyos, aunque ya es tarde... Y mira que se lo dijo su padre -el abdicado-: no te cases con plebeyos, que la sangre se agua como mal vino. Pero como los hijos de normal no hacemos caso de los padres, fue y se casó; cosa, de la que ahora, está arrepentido.
Bueno a lo que iba. Aquí tenemos a Rajoy de palmero y de cantante -que ya iba siendo hora-, lo que no sé es si estaba acompañado de Merkel y le cantaba coplas al oído, o, estaba solo, aburrido y con ganas de meterse con alguien y la ha emprendido con su amante Mas, diciéndole que lo de la cama ha acabado y que se divorcia de él y de sus chungas, chungas, que no le divierten como antes. Es más, se ha envalentonado y ha dicho que España es de los españoles y somos: los españoles, quienes decidimos si Cataluña se sacude las pulgas fuera de la UE. Mas, como siempre, y envalentonado cuando lleva las bragas rosas con encajes, se está arrugando un poco... pero sólo un poco, y ante las embestida de los sociatas en la Comunidad, prefiere ir agotando días, lengua y amoríos para ver si toca la flauta.
Ante todos estos dislates, Rajoy ha dicho que estamos saliendo del túnel -llevamos dos años saliendo del túnel. No hay hay ni habrá, un túnel tan largo en el mundo-, y que el año que viene -como no-, los españoles seremos los dueños del mundo. Eso sí, junto con la Merkel. Pero para ello habrá que volverles a votar, para que vuelva a desaparecer por otros cuatro años más. Hay quien amenaza en las encuestas en que daría otra mayoría absoluta, para el próximo de elecciones.
¡Menuda cagada...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario