sábado, 27 de marzo de 2021

ya lo he comentado en otro post

 Espero que Toni Cantó no sea el Iglesias de Ayuso.
Toni Cantó es un tío estupendo, agraciado, buen orador, cañero, simpático... Pero me da que no debieron introducirle en las listas de Ayuso. 
Esta mujer está mejor sola, que no cargada de gente detrás. Su sistema de llevar la Comunidad de Madrid es óptimo y se adelanta a los acontecimientos con tiempo suficiente para gobernar al ciento por cien. Por lo tanto no creo que sea buena idea que Toni Cantó forme parte del séquito y, menos, en quinto puesto a todos aquellos que se lo han currado antes. 
Hasta este momento, Ayuso, ha tenido un grupo de gente que ha sabido forma una piña y rodearse de una red tupida para hacer frente a todos aquellos que están, día sí y otro también, en clara guerra dialéctica, como de tatami. 

T
oni Cantó no cuadra en esa lista, para Madrid, al lado de los peperos. Sé que se llevan bien los peperos con algunos de los de ciudadanos; pero Toni es Ayuso en Valencia, y no cuadra en las listas del PP. No hace falta ser muy intelectual para saber eso..., pero un poco observador sí.
No voy a extenderme más en la puntilla metida en las elecciones madrileñas y, espero, que los madrileños sepan bien a quién o quienes elegir. Luego es muy difícil sacar conclusiones en "Donde dije digo, digo Diego". Y, para muestra: un botón, en Murcia.
No creo, nada, que Toni Cantó traiga los votos de ciudadanos al PP. 
Más quisiera Casado tener esa suerte. Pero en primicia o principal es Casado quien no debería estar en la presidencia del partido popular. Casado ha cumplido con haber sido el sustituto de Rajoy cuando dejó que le machacara la izquierda, porque ya estaba cansado de gobernar. Rajoy pensó, que detrás de él el mundo dejaba de funcionar. 
Creo, que, eso le sucede a una mayoría de presidentes de partidos más o menos importantes. Y, hasta en algunos menos, como en Podemos, el representante, está en bajos muy bajos. Pues aún hay gente muy tonta que considera que Iglesias va a cambiar el rumbo de la política universal. Total, porque alguien, tal vez Soros, le haya lamido la oreja y henchido el  pecho con una renovada energía de ego. La prueba la tenemos en Sánchez... fue hablar con Soros y convertirse en Batman, con su Robin Iglesias. De normal les suelen hacer... o bien asexuados u homosexuales. El que haya muchas mujeres alrededor da testimonio de ello: una forma de esconder sus homosexualidades. Menudo panorama.

No hay comentarios: