martes, 23 de marzo de 2021

a qué destina nuestro dinero Irene Montero

 451 millones de euros no es moco de pavo... Irene Montero lo está dedicando a compadecer a las feminazis separadas que, ya en su día, sacaron tajada tirándose los trastos a la cabeza como la Carrasco y Antonio David, que, junto con el polvo blanco roto, que le echó Jesulín a Belén..., han sido los matrimonios más díscolos de la carta católica, desde Adán y Eva.
Todos los días salían a insultarse a través de la pantalla tonta o tonta pantalla, para marujeo del elenco de señoras porteras con ganas de no perder baza para cantarlo, al día siguiente, a cualquiera de sus vecinas o amigas:
--¿Has visto a la Carrasco y a Antonio David? 
--Menudos sinvergüenzas que son. Sonrojar al público con sus amoríos de cama y poca gana de currar. A televisión y poner la mano aunque sea arrastrando sus intimidades y a sus hijos. Así ha vivido la Belén desde que se tiró al más tonto de los toreros y consiguió ella, que no la amiga, la simiente de nabo para hacer vida tonta el resto de sus días. Yo pensaba que las riquezas se encontraban en marmitas y no... en simiente de nabo. Pero he visto que también sea, sálvese, el nabo y simiente.
Este era la tertulia intelectual que se escuchaba en los corritos de señoras y la tertulia de bar, del caballero. Eso sí, después de la deposición de la comida de tarro que se pegaban con el fútbol matutino. Los caballeros empezaban fuerte, para relajarse después a golpe de dominó, chupito de coñac y envidia cochina.
Pues de nuevo aparece la Carrasco a dar por el culo a Antonio David y con Irene Montero de guardaespaldas. Que para eso es ministra, dispone de dinero del contribuyente y puede gastárselo en las lágrimas que derroche la consorte herida por la juez, que sobreseyó el caso de malos tratos, interpuesta por Carrasco sobre Antonio David. Ahora, seguro, por imposición mistral, la Inés Arrimadas de Iglesias, intentará reabrir el caso para que la feminazi pueda decir: 
¿Lo veis, ya os lo dije y no me creísteis, panda de mamones? 
-O algo así-.
No me extraña que las mujeres que trabajan en los medios, junto con las que se hayan enterado en la calle del trabajo que ha adquirido la mujer De... se echen las manos a la cabeza y se acuerden de sus padres por no haberlas hecho a imagen y semejanza de la tipa esa...
Total,
que la señora del presidente segundo...; 
ahora diputado para la presidencia del gobierno central y antes alborotador de su chusma de podemitas... Es decir, de ese tipejo que no sabe lo que quiere..., aunque sí sabía contra quién no le gustaba discutir porque le ponían cachondo con sus latigazos de cuero directos a la zona inguinal, de las señoras de VOX. Unas señoras que, por lo que no tengo escuchado, hayan caído en las zonas eróticas del de Galapagar;
...se ha sentido movida a un acto revulsivo, como repulsivo, a defender la causa de la fémina ex de Antonio David, y se pasea por los platós imitando a María Teresa Campos. Que más le pega la Cristina Almeida: abogada y revulsiva, como repulsiva, comunista.
En fin,
ya lo dijo Abascal en Murcia: "dejad que Irene hable, que el pueblo nos dará más votos". Y eso es lo que va haciendo Montero a favor de Abascal.

No hay comentarios: