miércoles, 3 de marzo de 2021

¿Quién cojones es Hasél?

 Expresamente, por su música, no creo, sea,  mundialmente conocido. Ahora por su encarcelamiento, sí. De lo que me lleva a pensar que no todo rap, -y, digo: Rap-, deba ser considerado legal. Y no por la letra, si no por lo mal que pueda uno cantar. Si yo me pusiera a emular a Pavarotti, es muy posible que también me encarcelaran. 
Todo este grupo de tipejos metidos a cantantes, artistas, estrellas, acompañantes de..., -es muy posible que sean agentes del MI5, hijos de Putin, hijos de Maduro, ("Maduro presiona a Podemos para increpar a González Laya")-, ...gentuza con derecho a movilizar, amotinar,  amuermar, revolucionar a una parte de la juventud que tiene ganas de hacer algo, y que ve su futuro sucumbiendo a las drogas de diseño. Un sindiós en el siglo XXI.
Lo malo de todo esto es, que los señores presidentes, ministros, profesorado, empresarios, etcétera, etcétera, solo profesan una materia: el poder en la sociedad. A santo de qué, Mercadona, se hace propaganda de haber pagado cuatrocientos y pico millones a sus empleados, cuando se supone que lo hace todos los años, como incentivo de beneficios. ¿Por qué no ha bajado precios a los productos en plena pandemia? ¿Por qué ha permitido que la gente viviera presa del pánico, y haber restringido ciertos productos de primera necesidad? 
Por vender en dos meses 25 millones más, de lo habitual, en esos meses.
Miren
Aznar va a la 6 ( donde no hubiera ido nunca antes) a llorar ante los televidentes que su muchacho es un analfabeto de la política. Es decir, se humilla, se hace el haraquiri, ante la sociedad española (que vea ese canal), con tal de que no desaparezca el PP, signo de una ideología, en proceso de caída libre. 
¿Realmente tiende a desaparecer?
Nooo...
Ahí está el PSOE quien le cobija como buenos hermanos de correrías. 
De este modo nos han estado engañando desde la transición española. Una transición que ya hemos visto cómo se han empleado en vivir opíparamente a través de favores, a unos;  y, regalos de otros...: Empresarios con ánimo de mucho lucro. 
¿Alguien abrió la boca  antes de tiempo?
Nooo...
No matar la gallina de los huevos de oro.
Porque, antes de ahora, el cotarro estaba aún mucho más escueto y redactado, en un plan común. El hueco dejado por Adolfo, lo ocupó Felipe González con un amor desmesurado al Monarca y a los dineros que ganaría en su compañía. Y el que fuera su brazo derecho... dejó paso al izquierdo, en la transición.
Y, con ellos, llegaron la rapiña generalizada y los elegidos a dedo. Calcado por los cachorros comunistas de ahora.
El resultado
que todos los partidos se deben los unos a los otros, por mucho que nos hagan creer que son enemigos públicos número1.
Esa es la terrible consecuencia de los ciudadanos cuando llegan a este saber, y el porqué.
Esto es puro teatro, donde la grey, somos simples espectadores, sin voz ni voto. Hasta esto está manipulado.

No hay comentarios: