jueves, 18 de marzo de 2021

maniático-depresivo-disfuncional

 puedes llamarme eso y mucho más, pero no entiendo que el PP no haya roto -definitivamente- con Ciudadanos sabiendo que, el PSOE, ha estado y lo sigue estando, al mando de la presidente de ese partido. Por cierto... más bien roto que partido.
A mi entender el PP... que ha intentado defenderse de la baja moral que tiene una persona que, en coalición con otra, le asesta un golpe de puñal por la espalda, encima, el PSOE, mueve el árbol con intención de llevarse las últimas nueces. Y le acusa a Casado de haber acogido a los golpistas que se echaron atrás de las puñaladas al Cesar. La evidencia de los ataques al PP, por Sánchez, se centran en que la jugada de Censura/s le ha salido mal, y la rabia le reconcome por dentro. Ese siniestro proceder de censurar aquellas comunidades dirigidas por Pp, Vox y Cs, es un síntoma de que no tiene claro que las urnas (cuando las convoque dentro de un año o dos) las ve muy distantes a lo que la gente le ha venido confiando. Del psoe no puede fiarse ni Dios. Es un partido de liendres con ánimo de lucro y succión sin medida. El dinero se lo está llevando a ojos vista de los ciudadanos y por mucho que le acusan de llevárselo lindo haciendo chanchullos de rescates a líneas aéreas venezolanas, (en peligro de desplome de sus aviones por estar en pésimas condiciones), sale Calvo por peteneras acusando de falsas enemistades de los peperos con uno de los sociatas. ¿Qué tendrán que ver los huevos para comer trigo? Eso siempre que sea la derechona cobarde la que tenga la culpa de todo. Y los pardillos de la derechona cobarde se repliegan bajo sus alas como capullos en transformación.
El caso es que los socialistos se están llevando la pasta de España, camino de Venezuela, metidos en las maletas que trajo Delcy Rodríguez. Las cuarenta maletas se llenarán con el metal que nos manden de Europa para paliar el efecto causado por la pandemia... y, si te he visto no me acuerdo.
Felipe González se llevó una buena propina de los españoles cuando Aznar le sacó de su chiringuito. Rubalcaba se llevó una buena pasta de los 12 años de gobierno del psoe, junto a González. Zapatero se ha llevado una buena prima, o, lo que sería una prima gorda con faldones vaporosos. Ahora, claro, les toca a los sanchistas irse con las botas puestas, aunque con la moral baja. Esto de la moral, a ellos, se la trae floja.
Creo que era lo último que nos quedaba por ver en este siglo. Aunque nunca es tarde y vendrán nuevas y novedosas formas de aligerar las alforjas de los sufridos ciudadanos. Si, éstos, no abren los ojos y toman las medidas de los futuribles... habrá otra nueva revolución española mucho más sangrienta que las pasadas.

No hay comentarios: