jueves, 4 de marzo de 2021

la visita de José Borrell

a Rusia, no fue una visita de cortesía. 
Aunque tuvo un amago de tirón de orejas... Más bien tuvo un tufo de pulso, de amago con "sanciones",  en el mismo corazón del kremlin. Cualquiera sabría...  -(menos la UE)- ...que Borrell es un tipo con mal fario. No se le puede pedir hacer algo, ni enviarle a ninguna parte, porque la caga. Y, aún, menos, con la influencia de EEUU, con Biden a la cabeza. La primera metedura de pata fue con el supuesto envenenamiento a Alexéi Navalny y el arresto carcelario, que tuvo lugar nada más llegar a Rusia, cuando fue enviado desde Alemania. 
Ahora la cuestión es otra... Va más allá de un simple estirón de orejas al Kremlin..., es una amenaza de guerra someter (o intentarlo) a los rusos a sanciones, fuera de lugar. Como bien se quejan en el vídeo: "para conseguir la paz, hay que hacerla guerra". Rusia está capacitada para hacer la guerra a los americanos y al mundo. Rusia quiere arrebatar el Imperialismo Norteamericano, a Biden. Creo que todos están de acuerdo en que esto es un principio de guerra fría... esperando que se caliente el ambiente y se líe la de Dios es Cristo. Ya ha habido un conato con la destrucción de un puesto de control Americano en el 
aeropuerto de Abha, al sureste del reino árabe.
Si siguen tonteando será de lamentar millones de vidas humanas si a Rusia le da por meterse contra la UE y su colega, EEUU.
Y, por favor
no dejéis nunca que Borrell quiera salir en los libros de Historia como un peón necesario para... Dejémoslo ahí...

No hay comentarios: