miércoles, 24 de marzo de 2021

solve et coagula

 como enseña el adagio masónico. <<Destruye para construir un algo diferente>>
Y es que, ya, no podemos mirar hacia otro lado cuando hablamos de sociedades "secretas" al servicio de un ángel exterminador. 
El relato original se lo envía, Monseñor Carlo María Viganó, por carta, al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtiéndole, que: Los eventos que están aconteciendo en estos momentos es prefacio de la lucha del Bien contra el Mal. Que, aún siendo más cantidad de los que forman el Bien, los del lado del Mal (sectarios, miembros de sociedades secretas en puestos de dirección, medios de comunicación, política), están poniendo todo su empeño en crear una ingeniería social rompiendo las normas y la convivencia de los ciudadanos. 
Que la pandemia, las revueltas callejeras, la corrupción política, la llegada del comunismo... son síntomas de esa ingeniería, en la batalla que se está gestando contra los ciudadanos y dirigentes político de bien, en todos los países del mundo. También en la Iglesia hay quienes están del lado del libre albedrío, en la sociedad; y quien pretende construir un mundo sin libertad. El Nuevo Orden Mundial o Agenda 2030, si no se les para...: se habrá construido ( solve et coagula), un mundo caótico y maligno,  semejante al descenso del Ángel Caído.
Ya sabemos quienes son aquellos...: los amigos de Caín. Quienes son los que conforman ese conglomerado de individuos con poder político y social que intentan masacrar a tres cuartas partes de la humanidad. No son ni más ni menos que Bill Gates, Mosanto, GAVI (Alianza de vacunas), la OMS, Swissmedic, la FDA de Suiza...
Bill Gates y La OMS:
--La OMS se ha creado para asumir el papel dictatorial sobre los gobiernos mundiales. Y GAVI es la fuente de su autoritarismo, terror es impulso coercitivo.
--Servicios médicos restrictivos.
--Dirigida por Bill Gates a través de GAVI (servicios financieros de Bill Gates y Melinda Gates.)
Este fraude médico no detendrá la ola de dependencia hospitalaria. Neumonía asociada al respirador. Infecciones pulmonares. Enfermedades cardíacas producidas por el estrés, las drogas. Enfermedades mentales. Lesiones producidas por las vacunas.
El número de muertes por covid, se disparará lentamente. Además de las muertes que producirá a los negacionistas del covid y las vacunas.
Hace unos días el presidente de Tanzania comunicaba su negativa al virus, a las vacunas y a las caretas. Desapareció de escena y ha aparecido muerto dos semanas después de su comunicado. Esto es mucho más importante y siniestro de lo que estamos dispuestos a asumir.
Habrá cartillas para aquellos que hayan sido vacunados y para los que no... estarán anotados en una hoja a parte y sentenciados a muerte.

No hay comentarios: