miércoles, 31 de marzo de 2021

qué buena es Ro

 uy, que malo, malote, el pitufo GC.
A lo mejor para los chavales de 15 años no han tenido el privilegio de ver día sí y otro también, a la pareja Ro y GC en la TV. hablando de sus cosas de palizas y separaciones. Los chavales de 20 sí se acordarán de esos episodios que han llegado y llenan la TV., de nuevo, de los amores y desamores, de la pareja. 
(A alguien le hace falta dinero, de nuevo. Ajustarse a un trabajo es muy pesado. Lo mejor es vivir de los trapos sucios, de nuevo.) 
Lo que tanto amarró el cura, el día de su boda, a Ro, la sigue amarrando la ministra de Igual-da; pero siempre que sean mujeres. A esta ministra la da-igual, que la da-lo mismo, la presunción de inocencia, mientras ella salga al candelero arrastrando a su Ministerio, (por cierto, que tantos beneficios le está repostando); al igual que arrastran, de sus cárcavas, la mortaja, la ex del PP. 


Por favor, 
<<Dejad que los muertos descansen y nos dejen en paz>>. 
¡Pues no señor!, han tenido que despertar a la joven Villa-Lob, ella, que tan a gusto se encontraba en su castillo de Pensilvania. Es indudable que hay Baile de Vampiros en algún lugar de nuestra envejecida España. 
Dios me libre de ir enseñando la cruz o haciendo el gesto de un desesperado hombre que no la posee, La Cruz,  anti vampiros. Pero me da que el Baile está localizado en las televisiones y en algunos ministerios. Estos bailes quedaban mejor cuando la vida, el entorno, era más barroco, más antiguo, más ancestral dentro de lo moderno..., donde te la chupaban (la sangre) sin causar más que una rozadura con un pequeño redondel morado. 
Ay, que tiempos de chupadas clandestinas. Aquellas de Ro y GC. Quienes nos han invitado, de nuevo, a su Baile macabro, a través de las antenas, aquellas que tantos beneficios les aportaron y les volverán a aportar. Por lo tanto, no deben presentar la trama como -¡"por fin, ha hablado"!-, cuando entremedias fluyó la sangre en dos nuevas simientes vampi...
Mira que les gusta a la gente ver todas esas majaderías de dos listos muy listos, en busca de pasta gansa. En eso no creo que hayan cambiado mucho, ninguno de los dos. Ahora, lo que sí deberían hacer, es darle un papel en la serie a Villa-lob. Lo está deseando. Daría muy buenas escenas para la serie, como las está dando para el PP. ¡Qué vergüenza de muertos vivientes!

No hay comentarios: