miércoles, 24 de marzo de 2021

víctimas del sistema

 ¿Cuántos bares España se encuentran en las Comunidades Autonómicas?
En Valencia vuelve a salpicar al excompañero sentimental de Oltra. Ministra de Igualdad, en la capital del Turia. Tan solo cinco años ha sido la condena por el abuso sexual a una menor en un Centro Tutelado del Estado. 
Como en el Bar España, el original, los abusadores eran gente de empresas, banqueros, políticos de todo elenco democrático, y, abusadores varios... que dejaron en los abusados: niños y niñas, una  impronta mental de lo más destructivo. Chavales de 18 años como si no les hubiera pasado el tiempo por sus cuerpos y mentes. ¡Cuánto tuvieron que sufrir para que un grupo de indeseables políticos y otros... se tomaran la libertad de quitársela a esos pequeños!
Los propios políticos (consejeros de las libertades de los ciudadanos): arrancando la humanidad a los niños agredidos.
Los mismos que van por la calle haciendo gala de una altivez, elegancia y categoría profesional... No son más que agresores sexuales de niños, quienes, por su naturaleza humana... deja por los suelos a  esos perros agresivos y pedantes de la altivez, elegancia y categoría profesional...
Espero que Mónica Oltra ponga su cargo al servicio del tripartito y se largue a un albergue de carretera. Para ver, si allí, la ponen al tanto de lo que no se debe hacer con otras personas y, menos, con niños.
No me extraña que a los pedófilos les interese introducir a los niños en juegos sexuales de mayores. Yo me inclino para que a esos mayores se la corten nada más cometer un desliz de abuso, a quien no se puede defender.
No todo debe valer en el planeta Tierra. 
No somos ganado. No somos animales... por mucho que a alguno le interese confundir a los demás... para su abuso personal.
Ya basta de ponernos la venda en los ojos, para permitir que otros hagan de su capa un sayo. 
Basta de decir: "Baasta", y pongamos las cosas en su justo orden.
Hay animales que solo por sentir afecto a sus cuidadores y no pensar en lo que hacen: "Les salvan la vida". No entran al rescate para hundirles, más, la cabeza bajo el agua. No se acerca un felino a pedir ayuda a un hombre para luego atacarlo. Los violadores sí hacen ese tipo de cosas. Tienen la mente convertida en chatarra y de mierda.
Cadena perpetua para aquellos que abusan de niños y niñas; y sobre todos, aquellos, que son funcionarios a cargo de esas instituciones públicas. Centros Tutelados de Menores.

No hay comentarios: