martes, 23 de marzo de 2021

el desplome del mundo conocido

 desde que la medicina era capaz de, forma civilizada, hacer pruebas de adn como método de investigación... todas esas pruebas eran guardadas (cual Arca de Noe) en archivos de grandes túneles, en condiciones refrigeradas, apropiadas para mantenerlo a muy largo plazo. A modo y manera que adoptó Bill Gates para guardar, los 3000 tipos de semillas, en galerías con un ambiente propicio para que no se estropeen. Ahora, el coronavirus, hace de recolección de la nueva cosecha de ADN, a través de las pruebas de PCR, sin que nadie se de cuenta de la manipulación a la que estamos siendo sometidos.


Al parecer, la vacuna AstraZeneca, está manipulada con MRC5, una cepa de tejido fetal de bebé de 14 semanas de gestación. 
La responsable de esta utilización de abortos de bebés vivos y mantenidos a través de la industria biotecnológica (Los bebés abortados son mantenidos vivos para la utilización de sus órganos frescos), supuestamente, y divulgada, es la empresa StemExpress....
Otro de los componentes de la vacuna AstraZeneca son Hidrogeles (nanopartículas que se fusionan permanentemente con el tejido, y que se conectará a una red 5G que monitoreará nuestra salud en todo momento. Y determinará si puede trabajar o salir de casa a comprar o... NO.) Están haciendo de nuestros cuerpos pantallas de Internet. Todo este proceso con la intencionalidad de apagarnos como apagamos los ordenadores. Advierten de la desaparición del 90% de la población mundial. Poco a poco irán reduciendo la comida y, por tanto, no se necesitará la presencia de supermercados. Supuestamente, el gobierno, te suministrará la comida a como considere que te portas bien o mal.
Hay quien ha advertido de la liberación de un segundo virus en Wuhan que ataca a las plantas.
En Inglaterra, 68.000 británicos han sido multados por hacer fiestas covid.
Una joven pareja fue asaltada en casa pensando que estaban haciendo un guateque. 
Dueño de un restaurante en Michigan detenido por decir que nos están engañando con el virus.
Una abuela es asaltada por la policía mientras tomaba té con unos amigos, para ver qué hacían.
La situación se está volvieron vírica y patológica. Donde nos quieren llevar no tiene nombre específico aún. Pero no augura nada bueno. Con el colapso del dólar veremos qué le pasa al gigante norteamericano.

No hay comentarios: