miércoles, 31 de marzo de 2021

no les falta razón

 

Dicen los bañistas, con razón, que van a convertir, a este paso, las playas en tiendas de campaña sanitaria... 
Y yo añadiría aún, más...: las caras, las jetas, los rostros, las faces, en entrepiernas de señora. 
Como si te hubieras colocado, antes de un buen aliño de sol, un tanga de señora, de nariz para abajo.
Los sabios de Sion, que hay dentro de las filas del psoe, responsables del buen difundir y mejor recomendar... No tienen mayor ocurrencia que obligar a los asistentes a las playas, bañistas, a ponerse cara al astro con las caretas colocadas. Eso solo se les ocurre a gente tan experimentada como son los sabios de Sion, los socialcomunistas. Hay que ser tonto y parecerlo, y estos sabios, reúnen los dos factores. 
¡Qué bonita estampa, sería, si no tuviera la "V" formada, entre el índice y medio, el señor, como reseña de Vos sos! Deben ser argentinos. 
Me repatea cuando en la Malvarrosa -todo el verano pasado- se dedicaron a prohibir las caretas a dos metros de la valla o malecón que divide el paseo de la arena y como, en las terrazas, sin careta, y los paseantes de acá para allá y viceversa. Y si te encontrabas, por ejemplo leyendo, sentado en un banco en el paseo... tenías que mantener la careta puesta. Este año, ahora, ya, han prohibido llevar la boca destapada tanto en la zona de arena-baño, como en el paseo. 
Como si fuéramos perros de esos peligrosos que tienen que llevar el bozal fuera de casa. 
¿Cómo se va a poner la gente cara al sol llevando la careta puesta?
A ver, que alguien me lo explique. 
A no ser que la careta sea movible y ora la tengas tapando la boca, ora la tengas tapando una oreja, ora el cogote, ora la otra oreja, hasta llegar al principio.  Para mantener un bronceado conforme y uniforme a lo que de, las proporciones de la careta
Toc, toc, 
Adelante.
--¿Hay alguien cuerdo en el psoe?  
Con excepción de Illa e Iceta, por supuesto. Illa porque es una sardina enlatada; e Iceta, porque mueve a las masas, con sus grasas al bailar.
Deprimente.
Pues esta es la parte positivo-negativa, del asunto: Lo deprimente. Lo que deprime no saber el por qué tienes que llevar careta cuando, llevándola, la gente se sigue contaminando. A no ser que sean estadísticas trucadas para el asunto de las vacunas.

Este señor es Anthony Fauci, médico estadounidense, especializado en inmunología. Conejillo de Indias.
Como se ve en la imagen: 
-en el primer cuadro le están inoculando la  vacuna, y, 
-en la otra imagen, se está tocando el brazo equivocado.
¿Tan prodigiosa es la vacuna que le ha hecho efecto instantáneo, trastocando sus células neuronales?
No. Simplemente no se ha dejado vacunar.
Es evidente que las vacunas no son la panacea para curar la pandemia. Ni esta pandemia ni otras que estarán por venir. 
Los psicópatas hermanos Gates: Bill y Melinda, son los caballos del Apocalipsis, a través de los elementos de la naturaleza. La descomposición de la Naturaleza en sustratos manipulados llevarán a la raza humana a un tránsito jamás imaginado por criatura alguna. Ello no dará salud a los cuerpos, sino enfermedad, derivando a una dependencia de los nutrientes necesarios para paliar el día a día. 
(Y, por supuesto, metidos en guetos. La FEMA. Esperando la llegada de la pócima. Como cerdos, en porquerizas.)
--Mosanto es un ejemplo, 
--como lo son las vacunas, 
--la eliminación de las simientes para nuevas cosechas, 
--la anulación mental por intoxicación del ambiente con ondas wifi, 5G, etcétera, etcétera. 
Solo tratando con psicópatas sabríamos predecir con antelación lo que esta gentuza está intentando inocular al género humano. Nada bueno asoma por el horizonte si no ponemos a los Gates, rumbo a otro proyectado Universo.
Ahora no se les ha ocurrido mejor cosa que hacer que, intentar fumigar (sobre la estratosfera) con polvo de tiza. Para evitar -dicen-: que penetren los rayos solares con tanta fuerza. 
¿Hay alguien que de más...?
No nos debe extrañar esta idea descabellada, cuando, ya esta funcionando sobre nuestras cabezas, las fumigaciones llamadas chemtrails. 
A veces sería conveniente levantar la vista al cielo y comprobar que una nube tóxica está cubriendo el límpido cielo azul, que teníamos en otras décadas. Si siguen fumigando con mierda..., los próximos cuadros de los jóvenes pintores..., saldrán con un velado tono blanco. Si no, al tiempo.

No hay comentarios: