jueves, 11 de marzo de 2021

¡Más madera es la guerra!

 ha gritado la presidenta de Madrid, Isabel Ayuso, como si de Groucho Marx, se tratara en la peli, Los hermanos Marx van al oeste.
Y lo ha dicho en el insistente método de lloro que les ha entrado a los miembros de Ciudadanos que ocupaban presidencias dentro del gobierno del PP. Imagino que la dirección del psoe habrá tomado en consideración lo del beso de Judas, sobre la mejilla de Sánchez... y las debidas medidas de enchufe para los despedidos por el PP, en Madrid y Murcia. Es verdad que los traidores y cobardes tienen uso de una sola vez. Como las compresas.
Ayuso ha comentado que poco a poco se les irá dando la buena noticia de parte de su presidenta de partido Inés Arrimada. Nunca mejor definida: Arrimada.
Vox se enternece con la decisión tomada por Ayuso de convocar elecciones generales en Madrid, y reprocha a Casado la poca voluntad que ha tenido él, por no haber provocado elecciones generales en la comunidad de Murcia. Consecuentemente no se puede tener todo, cuando se trata de Casado y su buen talante con los amigos.


El diputado de Ciudadanos, en Andalucía, Franc Carrillo, ha puesto a todo el Parlamento andaluz a la altura de sus genitales. El muchacho ha padecido una subida de testosterona pronunciando esa frase que, ya en su día, lo dijera, otro diputado republicano. Y la rabieta ha venido a consecuencia de que en Madrid se ha pedido elecciones generales, estando el país como estamos con la pandemia y muriendo gente cada dos por tres. 
Habrá que recordarle a este diputado que ya venimos de unas elecciones en Cataluña poniendo los mismos argumentos que está él poniendo ahora. ¿Dónde estaba su presidenta de partido para haber parado semejante despropósito de los catalanes?
Imagino que estaría rellenando los documentos censores con el psoe; en algún cuchitril socialista.
La verdad que a Franc se le ve muy disgustado en el vídeo y no es para menos. Pero no tiene por qué reprocharle a los demás diputados que Ciudadanos sea el palanganero en un váter de caballeros.
Está muy bien fijar la vista en los demás como si fueras el rey desnudo y pidieras a los demás le dijeras, le dijeran, de qué color y paño es el traje.
Menuda metedura de pata han tenido los naranjas. Desde luego que esto se escribirá en la historia de España, con una X, sobre el fondo de C´s. Negro sobre naranja. Mal fario. Lo mismo que la historia ha recogido el viernes negro, de mala suerte, por la muerte de los templarios  en 1314, y aquella  maldición que surgió de la boca de Jacques de Molay, contra el rey francés Felipe (IV) y el papa Clemente (V), Y, al parecer, se cumplió. O alguien hizo lo propio para que se cumpliera. El caso es que ambos murieron en poco espacio de tiempo, el uno del otro. A Arrimadas le ha pasado lo mismo desde la maldición de Tutankamón Torra. Hay que persignarse tres veces, al pronunciar dicho nombre.

No hay comentarios: