martes, 9 de marzo de 2021

Puigdemont recurre a la justicia belga

 Ante el hartazgo que padece la judicatura belga con el memo de ...  y los vídeos que ven la luz con sus caretos ... Puigdemont se está viendo desprotegido y camino a purgar sus penas, más, frente a la justicia española, que encontrar otro paraíso para ladrones, delincuentes y gente de mal vivir...; aunque con buen buche; todo hay que decirlo.
Pues este, Puigdemont, ha puesto el grito en el cielo y echa la culpa a Sánchez y a la plana mayor del socialismo, porque no entiende cómo Sánchez no ha llamado, por el teléfono rojo, (el de Putin), y no ha sobornado a los jueces belgas para que no les den la inmunidad  y les pueda reclamar la justicia española. Debe de estar viviendo un sin vivir, al ver que los presos políticos, (sus amigos), vuelven a la prisión con el segundo grado penitenciario. Un juez ha desestimado el recurso interpuesto por Junqueras para seguir viviendo con el tercer grado hasta que las ranas críen pelo. Pero este juez ha dicho que ya vale de gilipolleces, desde la Generalidad, y que ya va siendo hora de que vuelvan al redil. Que les echan de menos. Por lo que ha transcendido debe de haber un preso africano que está pidiendo el regreso de Junqueras. El motivo no ha sido de dominio público, aún, pero según van las noticias, no tardaremos mucho en saber el nombre de la persona que tiene tanto interés en que Junqueras vuelva a  la trena. 
Esto, imagino, que para Puigdemont, tiene que haber sido un jarro de agua fría, traída desde la Mongolia, en exclusividad para él. Ni un polvo con Kim Basinger, me daría más placer que ver a Puigdemont metido en la trena, para una buena temporada. Tampoco negaré que la revocación del tercer grado a los presos políticos damnificados por la Generalidad, y con reprimenda incorporada por intentar, una puerta giratoria, para alterar la decisión condenatoria de la sentencia y su cumplimiento. Por ver si colaba. 
Esta gentuza se tira todo el día intentando conseguir el método para sacarles de la cárcel, en vez de trabajar. ¿Quién cojones está en ese Generalidad que siempre hay gente movilizada para el pillaje y el vandalismo pero es imposible que les de tiempo a trabajar para la ciudadanía catalana.
Veamos si de una vez por todas terminamos con Puigdemont en la trena y cerramos el chiringuito de golfantes y asalta estados.
Por favor
que alguien le envíe a Junqueras el vídeo que han sacado sus parientes de ADN. Aún hay quien ese está descojonando y otro ha tenido que venir la ambulancia porque se le había pegado las paredes del estómago de tanto reír. 
Haciendo el ridículo por todo el mundo. ¡Qué pena Madre!
Pues este revulsivo, este jarro de agua venido de Mongolia para los huidos ha sido el partido VOX. Como el vídeo lo dice todo y da las gracias a quienes les han apoyado del resto del mundo y más allá; y también critica que otros intentan quedarse con el beneficio de la duda... Iván Espinosa no tiene pelos en la lengua, como tampoco ninguno de los componentes de ese partido político. De lo que me alegro sobremanera.
A disfrutar del vídeo.

No hay comentarios: