jueves, 25 de marzo de 2021

Bill y Melinda Gates

 responsables de la pandemia del covid-19. 
Esto se remonta al 19 de junio de 2013, cuando el Instituto Pirbright, financiado por el gobierno del Reino Unido, saca a la compra o venta, la patente del coronavirus; haciendo sido aprobada la patente en 2018. 
(Rememorando la mortandad ocasionada por la mal llamada gripe española 100 años antes). 
Lo curioso del caso, es que el gobierno saca a la venta la patente como si fuera propia... siendo el Instituto nombrado... financiado por la familia Gates. Curioso, ¿no? Una forma de lavado como sistema de legalización de una investigación. En este escaso: el coronavirus.
¡Oh, qué casualidad!, la patente se la queda la familia Gates...
Ya, en 2013, fecha I+D se van adelantando (produciendo millones de vacunas) a los acontecimientos que habrían de suceder en 2019. 
 En esta fecha (2019) se hace un simulacro de pandemia en el que cooperan
--La Fundación Bill y Melinda Gates.
--La Escuela de Salud Pública Blloonberg.
--El Foro Económico Mundial.
(Todo esto que estamos contando sucede antes de la prueba definitiva que nos ha traído hasta aquí.)
A este ejercicio pandémico de Alto Nivel lo llamaron "Evento 201". Donde se dan las funciones a tener en cuenta para hacer frente a la pandemia.



Los gobiernos, las organizaciones internacionales y las empresas deben planificar ahora cómo se utilizarán las capacidades corporativas esenciales durante una pandemia a gran escala.

La industria, los gobiernos nacionales y las organizaciones internacionales deberían trabajar juntos para mejorar las reservas internacionales de contramedidas médicas (MCM) para permitir una distribución rápida y equitativa durante una pandemia severa. 
Los países, las organizaciones internacionales y las empresas mundiales de transporte deben trabajar juntos para mantener los viajes y el comercio durante las pandemias severas. Los viajes y el comercio son esenciales para la economía mundial, así como para las economías nacionales e incluso locales, y deben mantenerse incluso frente a una pandemia.
Los gobiernos deberían proporcionar más recursos y apoyo para el desarrollo y el aumento de la fabricación de vacunas, terapias y diagnósticos que serán necesarios durante una pandemia grave.
Las empresas mundiales deben reconocer la carga económica de las pandemias y luchar por una preparación más fuerte.
Las organizaciones internacionales deberían priorizar la reducción de los impactos económicos de las epidemias y pandemias.
Los gobiernos y el sector privado deberían asignar una mayor prioridad al desarrollo de métodos para combatir la desinformación y la desinformación antes de la próxima respuesta pandémica
Gates crea varios problemas nuevos para cada uno que resuelve y puede ser descrito como "filantropía".

"... a menudo esperan rendimientos financieros o beneficios secundarios a largo plazo de sus inversiones en programas sociales. La filantropía se convierte en otra parte del motor de las ganancias y el control corporativo.

Así que en el mejor de los casos, la campaña de Gates para bufandar los bienes raíces agrícolas de Estados Unidos es una señal de que el feudalismo puede estar de nuevo de moda.

En el peor de los casos, su oleada de compras es un presagio de algo mucho más alarmante: el control de los suministros de alimentos globales por un megalómano hambriento de energía con un complejo napoleónico".

¡Que Dios nos coja confesados, con gentuza como ésta.!

No hay comentarios: