martes, 23 de marzo de 2021

el colapso de Estados Unidos

 No sería el primero que ha padecido Estados Unidos desde que se llama así. El problema principal del mundo no consiste o sí, en tener que estar siempre midiendo la diferencia de poder que existe entre unos y otros, sino en comprender que hay que bajar precios a todo lo que existe para que todo el mundo pueda consumir y fabricar. Oferta y Demanda. 
En las necesidades básicas o de primera necesidad, no puede existir la demanda, porque va unida a la cantidad de individuos que estamos, de normal, conviviendo en una ciudad, pueblo, villa, urbanización. Que, al mismo tiempo, entraría a formar parte de la demanda. En productos de consumo diario como la comida, bebida, zapato y ropa. El resto sí entra dentro de la demanda cuando a alguien le gusta beber cerveza o vino mientras come o festeja algo. 
¿Por qué tiene que ser todo tan sumamente pecaminoso de conseguir o disfrutar? 
Coche, casa, viajes, muebles... etcétera. No entiendo que alejen las opciones de disfrute cuando sostienen todas las empresas que se dedican a ello. Hagamos del ocio una parte de oferta para que todo el mundo pueda viajar y mantener el país como un sistema de comunicación abierto a todo el mundo. 
¿Por qué hacer que la economía se vea distorsionada por una moneda que fluctúa con relación al individuo que tiene una máquina para sobornar al mundo? Cuando más me de por darle a la manivela y sacar fotocopias de un papel moneda...: Estoy manipulando la inflación a través de los sistemas de negocios que operan con ese papel. La Banca. Con ella todos aquellos que consuman productos de los mismos: plazos, comisiones, préstamos, moneda extranjera, etcétera.
por favor,
dejad de tocar los huevos con las maquinitas de hacer billetes. Terminemos con la ansiada necesidad de poseerlo todo; que los costes de mercancía no sean un lastre para el que cosecha; que las multinacionales se metan la lengua en el culo y digan Pamplona...  Que se reúnan los productores, con los vendedores, con los gobiernos y lleguen a acuerdos conforme al uso debido de todo lo que tenemos y, que todo el mundo pueda vivir en paz, con el resto del planeta.
Si Estados Unidos está en mínimos no te preocupes que Rusia está ahí para levantarlo. De esta manera han vivido los rusos contra los americanos y a la inversa. Son dos putones ávidos de guerra sexual.

No hay comentarios: