lunes, 1 de marzo de 2021

a Fiscalía le gusta Hasél

 y le ha imputado 5 años más de prisión por hacer el gilipollas desde la trena. Todo por hacerse el chulo, el matón, en un sitio donde va a ser miembro activo con los policías a los que quiere liquidar. Si este es el modelo de intelectualidad que tiene el muchacho, me sumo al pensamiento de Ayuso al darle el calificativo de payaso. O algo por el estilo. No se puede ser más tonto a no ser que te llames Hasél. 
El caso es, que, el ministro de Interior, Marlaska, está mirando para otra parte con el ojo vago o de cristal a modo de el Dioni. 
Ante esta caterva de insultos a los cuerpos de seguridad del Estado... No creo que haya muchos rapeando de gozo y buen rollo. Deben de estar (se les nota) hasta los huevos de que aquellos mandos de cercanía no les tengan en consideración, y, cuando se la tienen es para insultarles más.
Nunca pensé oír de labios de Felipe Gonzáles y de Guerra insultar con tanto aplomo y cariño a los mastuerzos que tiene dirigiendo el PSOE. Ambos, combatientes en su momento de dirigentes socialistas, se han visto insultados sus inteligencias desde la mentalidad de Sánchez. Y es que han visto que no hay nada dentro de la cabeza de ese mastuerzo, nada más que serrín. Y, a Dios, gloria. A la gloriosa intelectualidad de Sánchez, se le ha sumado toda la plana mayor de los testigos de Aznar: otro miembro de la secta de los Sin Techo Craneal. 
Tanto Casado, como Aznar, han visto su historia rematada haciéndose amigos inseparables de los socialistos. Esos socios que detestan sus propios compañeros. Qué compañerismo puede haber ahí, si ni los propios socialistas quieren saber nada de Sánchez, ni de Calvo, ni de Iglesias... etcétera, etcétera.
Creo que lo que le pasa a Aznar es que sea ha retirado pronto de la política. Aznar debería haber durado como 140 años en los albora de su dilatada carrera como  presidente de España. Haber alcanzado la gloria de la existencia de vida de los socialistas. Que no creo en tan dilatada edad de 140 años de la existencia del PSOE. De todas maneras se han quedado con "P", que, como bien dice el humorista, Comandante, ¿para qué cojones sirve la P de Mapfre? ¡Pues eso!

No hay comentarios: