sábado, 27 de marzo de 2021

debe ser de cachondeo

 Una mujer muy ajetreada.

que un periodista diga que la agenda de la infanta Elena está super ajustada entre el trabajo, la hípica y el visitar a su padre... es de pura broma, ¿no? 
Yo es que soy muy corto de entendederas y me cuesta creer que va en serio que un/una periodista se aferre tanto a su profesión o, por contrario, se toma en broma determinados eventos cotidianos de la jet set política y, a, algunos, descendientes de la casta real. 
Veo con buenos ojos que publiquen cosas de Leticia, de Felipe, de las niñas... (Por cierto, la reina guapísima, como siempre), (Felipe altísimo como siempre), y las niñas con edades de tontear con niños de otras realezas. No creo que Leticia quiera casar a su hija mayor con cualquier pelagatos que aparezca por el colegio donde la niña saca sus estudios. El muchacho deberá contener determinados requisitos, que convenzan a la madre de la niña... para dar su consentimiento. Creo que Leti va a ser una madrastra, muy mala, hacia todos aquellos que intenten robar la manzana de la niña. 
Pero ¿veis?, lo normal es que cuando se trate de hacer un comentario como el de que la infanta tiene la agenda muy apretada con la hípica...: se trate en términos de placer y gozo montar a un caballo... pero, por favor, decidme: ¿Cuántos parroquianos tienen la agenda apretada de ir a montar en su vida cotidiana? Para ir a ver al padre lo entiendo por aquello de los aviones, las vacunas y los Emiratos Árabes... pero de ahí a que nos quieran convencer de que la infanta trabaja... va un abismo y una mentira sísmica.
De verdad: "Me gusta la monarquía". Quien no me gusta es Ábalos que quiera llevarse 53 millones de euros españoles, con la escusa de que la casa Real se lleva 9, al año. Quien no me gusta es Iglesias e Irene que de 12.000 euros que declaraban a  Hacienda... A día de hoy, declaran 851.000 euros. ¿De dónde? Se deben de haber repartido los 53 millones entre la Delcy, socialistos, comunistos, sepatistos y etarristos; de otro modo no salen las cuentas.
Yo solo pido que cuando publiquen una noticia de sociedad "Tal", nos lo comuniquen como si de extraterrestres se tratara. No como de una gente normal a otra gente normal del pueblo... No.
Ahora entiendo por qué no han cerrado el aeropuerto de Madrid. Y es que el ajetreo que se trae Elena con tener que visitar a sus padres, fuera de España, no podría hacerlo con las fronteras cerradas. Sin embargo, ningún español puede viajar por España porque no hay fronteras. La Calvo ya sé porqué se le está cayendo el pelo. Al igual que se le está cayendo a su compi de partido Celaá. Esa que cuando sonríe lo hace de medio lado (hacia la derecha) y enseña el colmillo de ese lado tan odiado. Espero que esta señora se lleve un rapapolvo de los tribunales de justicia ante el comportamiento siniestro hacia un diputado del Pp con una hija con Síndrome de Down. Cuya niña la mandó una misiva pidiéndola por favor, que no cerraran los colegios para gente necesitada de enseñanza especial.
Espero que a la Celaá le cierren el chiringuito, igual que lo hagan con Igual-da. Que da lo mismo.

No hay comentarios: