lunes, 22 de marzo de 2021

lo que nos faltaba

 que el Consejo de Europa se sume al cambio del Código Penal, por los insultos, en forma de letras, que berrean sus intelectuales cantantes. El Consejo opina que no es insulto que alguien insulte a la bandera o al Jefe del Estado a través de su música. ¿Por qué Estados Unidos detiene a todo aquél que quema la bandera o insulta a sus dirigentes? ¿Por qué fue considerado (poco respetuoso) que Zapatero no se levantara cuando pasaba la bandera USA?
Nuestro problema principal que tenemos en España es pertenecer a un círculo de países que nos tienen envidia. No hay nadie que no tenga algo que decir en contra de España. España no son solo los dirigentes, sino la ciudadanía TODA. Muy a respetar por esos países de gorra y pusilánimes.
No sé si sería positivo o no estar en la Unión Europea... pero con la marcha que llevamos no salimos bien parados. Y, encima, rompiendo las autonomías por culpa de esos países que nos miran con hambre.
Europa debería mirar por la Ley que dirige España desde la verticalidad de sus instituciones y dejar de mirarse el ombligo con pelusa dentro.

No hay comentarios: