lunes, 29 de marzo de 2021

...con el rabo espanta moscas.

 Mientras los de derechas le hacen la propaganda electoral, para Madrid, al dirigente de Podemos, Iglesias... El tripartido valenciano arremete contra la Comunidad de Madrid y, como no, contra Ayuso. El lema: "Comunismo o Libertad", no les ha hecho mucha gracias al grupo de Ximo Puig. 
Ximo Puig ha criticado a Ayuso por utilizar la manida palabra "Libertad".  Que para el presidente de la Generalidad, quiere decir andar de manitas con independentistas, vagos, maleantes y etarras, y el juego de la Memoria Histórica. (700.000 euros para remover el Valle de los Caídos; el mismo presupuesto que tenía Ximo para arreglar la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y ha sobrepasado los 2 millones; ojo con todo lo que sobrepase de 700.000)) 
(Ojo, Memoria Histórica siempre y cuando sea para los comunistos). 
Dice Ximo: Ha insistido en que "nuestro deber es reconstruir la memoria histórica, recordar, reconocer la responsabilidad como país, recuperar a los desaparecidos, reparar a todas las víctimas, reconciliar y reforzar la democracia".
Sabias palabras siendo socialcomunisto y amigo de los etarras: constructores de memorias históricas. De pura arcada.

 
 ¡Qué orgulloso debe sentirse Ximo teniendo algo de sangre aria corriéndole por sus venas, como a Junqueras, Otegi, Torra (la quintaesencia del ser humano), Puigdemont y otros tontos del montón!
Todos los días me levanto intentando despertar de este mundo ilusorio donde los más ingratos personajes de ficción, llevan la batuta del aria inmortal de las mortales figuras humanas. Un mundo de energías blancas y negras que se entrechocan..., se rozan..., se entrelazan en tsunamis que desconciertan al deseo de despertar. Así como sucede en la vida cotidiana. Creo que no se puede arreglar aquello que viene originado desde más allá de la conducta humana. Lo que origina estar englobado, con estos paletos, en las estadísticas de tontos por metro cuadrado. 
¡Estamos apañados!

No hay comentarios: