martes, 2 de marzo de 2021

fíjate que estoy de acuerdo

No puedo estar más de acuerdo con el convencimiento en el que han llegado los miembros de la CUP al anotar que la policía debería desaparecer. A la CUP les deberían dar las llaves de todas las ciudades y que la gente (que se denomina normal) se encierre en casa, allá cuando baje el sol, y empiecen a operar ellos por su cuenta por las calles quemando y matando a todos aquellos que no haya visto el toque de queda. 
Me encantaría ver a los etarras chuleando por las calles de Madrid, rompiendo estatuas, quemando coches, rompiendo escaparates, robando las medicinas del hospital Isabel Zendal... en fin... lo que quisieran estos hijos del nobel de la Paz. 
¿Cómo pueden, estos miserables de extrema izquierda, pedir semejantes atributos de paz si viven a diario de consumar la guerra por las calles de Madrid, de Barcelona?
Siento mucho lo que voy a decir pero... ¿Cómo es posible que se les deje exteriorizar tanta violencia desde las instituciones públicas?
Cómo puede la derecha y la izquierda y el Ministerio del Interior dar carta blanca, con sus silencio, a quienes están salidos de madre y de comportamiento. Porque aquí responsables lo son todos los partidos que no obligan a los responsables directos a terminar con el imperio del terror y la violencia.
Todos los putos días nos estáis dando muestra de ser gente de poder conseguir objetivos y, resulta, que, el primero que deberías arreglar no lo hacéis. ¿Para qué tanta charada, charlotada, do de pecho y chaquetas ajustadas? -¡Carajo!-. Esto es para sacar a los militares de los cuarteles y que sean ellos quienes pongan orden en las calles y en toda España. Y que sigan gobernando porque son los únicos que pueden conseguir paz donde no la hay. No se pueden consentir a los niños pijos de Cataluña o País Vasco, levantar a España para que ellos saquen los beneficios de ello, a través de conjunciones con otros mierdosos de fuera de España. Esto no lo están haciendo solo los españoles...; esto es un entramado muy urdido por gentuza de otros países: Venezuela, Rusia, China, Sionistas... Estamos en el ojo del huracán de todos los países nombrados. Sin olvidar la agenda del 2030, ó, Nuevo Orden Mundial.
Me cago en vuestras muelas. 
Todos vosotros estáis siendo cómplices como miembros de esa agenda, que convertirá a los españoles en robot perecederos.
¡Qué miserables y que gentuza sois!

No hay comentarios: