lunes, 15 de marzo de 2021

y a falta de fallas

 la fiesta la tenemos en la política.
El coleccionista de maletas venezolanas, Ábalos, se ha montado en cólera...: no porque le hayan tirado de las orejas con la venida de la asesina venezolana, no; ...se ha encaramado al árbol cuando ha visto que lo maquinado en Murcia y en Madrid no les ha salido como ellos pretendían. Lo que pretendían con Ciudadanos y su representante comercial: Inés Arrimadas. Quien bien "arrimada" la van a poner los de su partido, cuando se reúnan en sentencia firme.
Nadie; pero es que nadie, hubiera pensado que aquella azote de separatistas en Cataluña... Díscola hasta decir basta, contra Torra y contra Puigdemont..., y resulta que se vende a los socialistos... (socios hasta la muerte con los etarras, los separatistas, los golpistas) ...sin saber muy bien qué clase de pánico existencial y político, le había entrado, para provocar dos censuras, en Murcia y Madrid, con esa caterva de traidores a España. Porque los socialistas son una caterva de traidores a España desde que juran el cargo ante el Rey, y le traicionan nada más salir a la calle. Si eso no es traición que venga Dios y lo vea. Es más, deberían destituirles de sus cargos al comprobar que lo hecho no se ajusta a verdad. Verdad y Justicia. Eso es lo que juran o prometen y se lo pasan por el forro de la entrepierna. 
Y, encima, el Tribunal Superior de Justicia, le ha dado la razón a Ayuso por la convocatoria de elecciones anticipadas. Y, si Dios es justo y existe, no tendrá más remedio que hundir a la más pura miseria a la casta asesina socialista en España y más allá. Y que cuando no gobiernen... se les someta a una sumarísima sentencia por todos los que han muerto, a los que han dejado en la estacada, y a los que han mentido con todo ello. Que a la primera casta la encierren junto con los etarras y los separatistas. Que España vuelva a empezar sin mentiras, sin ladrones, sin gentuza a las que nos tienen acostumbrados. 
¡¡¡Basta!!! 
Es la palabra que debería poner punto final a todo este lío al que nos han metido Sánchez, Iglesias, Ábalos, Marlaska, y todos sus amistades de ruina y asesinatos.

No hay comentarios: